La Chipi y Hernán Piquín fueron novios a los 18 años | Bailando 2017
jueves 29, junio 2017 | Actualizado 09:50 (hace )
Revelador

La Chipi y Hernán Piquín fueron novios a los 18 años

06/06/2017 20:38 hs
La coreógrafa y actual participante del Bailando 2017 contó detalles de la relación que tuvo con el bailarín cuando era adolescente.
La Chipi y Hernán Piquín fueron novios a los 18 años

La Chipi y Hernán Piquín fueron novios a los 18 años

La Chipi (39) reveló un romance oculto que tuvo a los 18 años cuando fue novia de Hernán Piquín con quien estuvo en pareja durante un año. La actual mujer de Dady Brieva (60) lo contó mientras defendía a su amigo, de quien fue la coach en su pasado por el Bailando.


La coreógrafa, que hoy participa en el Bailando 2017, tiene dos hijos con el humorista: Felipe (6) y Rosario (4). Fue el propio Dady el que contó el romance de su mujer con el bailarín: "¿Vos sabés que Piquín fue el primer novio que tuvo La Chipi?", le dijo Dady a Daniel Ambrosino en Intrusos.


"Era muy chica", agregó luego. La bailarina halagó y defendió a quien hoy es su amigo y con quien tiene una relación. "Piquín es un divino, nosotros nos llevamos bárbaro. Lo conozco hace mucho tiempo", detalló en Este es el Show.


Además, en medio de un debate sobre la fama de "insufrible" que tiene Piquín, la Chipi destacó: "Por ahí, tiene un humor medio ácido, medio 'malito' pero la verdad es que es un buen pibe. Para mí es cero divo. Es una persona que si le queda mal un pantalón, pide una aguja y un hilo y se lo arregla él solo".


José María Listorti se mostró sorprendido cuando un productor le recordó la relación del bailarín con su invitada: "Yo no me acordaba de eso. ¿Fuiste novia de Piquín?", le preguntó.


Entre risas, la Chipi afirmó y contó detalles de su relación: "Sí, fui novia de Piquín a los 18 años. Duramos un año. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán... éramos amigos".

TAGS
hernan piquin, la chipi, chipi, mariela anchipi,