Los tuits de Dalma Maradona mientras Verónica Ojeda lloraba en televisión | Dalma Maradona, Diego Maradona, Televisión, Verónica Ojeda
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 02:29 (hace )
Sin piedad

Los tuits de Dalma Maradona mientras Verónica Ojeda lloraba en televisión

06/06/2017 20:51 hs
Dalma Maradona escribió varios mensajes respondiendo las declaraciones de Verónica Ojeda, que lloraba en televisión.
La guerra entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda no cesa. Y cuando habla una, la otra no calla.


Luego de los tuits de Dalma dando a entender que Ojeda no había tenido a Dieguito Fernando por amor, la ex de Diego Maradona salió a hablar en un móvil de Intrusos y se largó a llorar alegando que le duele que se metan con el pequeño.


Mientras estaba en televisión, la hija del ex futbolista volvió a escribir en Twitter. "¡El recurso viejísimo de poner a su hijo como escudo para victimizarse! Sólo hablé de ella. ¡No me voy a hacer cargo de algo que no dije!", sostuvo.


      Embed

      Embed


"Mil veces le propuse hablar para yo poder contestar lo que decía y nunca quiso. ¡Le gusta hablar de mí pero sin mi presencia. ¿Es joda? ¡Esta mujer no sabe leer! El tuit es para ella y sólo para ella! Cuando no tenés de que agarrarte para hacer un móvil pasan estas cosas. ¡Dios! ¡Juro que jamás me metí con nadie que no sea ella! Exponer a su propio hijo con tal de figurar. ¡Qué pena! ¡Otra de las tantas bajezas!", comentó.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
dalma maradona, verónica ojeda, pelea, insrusos,