Nico Vázquez, tras la muerte de su hermano: Gime es mi sostén | Nico Vázquez, Santiago Vázquez
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 12:39 (hace )
Conmovedor relato

Nico Vázquez, tras la muerte de su hermano: "Gime es mi sostén"

08/06/2017 16:29 hs
El actor habló del apoyo incondicional de su mujer que lo acompaña desde hace 10 años y que tenía una excelente relación con Santiago. "Ellos tenían unas relación de hermanos", contó Nico.
Nico Vázquez, tras la muerte de su hermano: Gime es mi sostén
Nico Vázquez, quebrado en llanto al hablar de su familia

Nico Vázquez destacó el gran sostén que fue Gime Accardi tras la muerte de su hermano Santiago, con quien la actriz tenía una excelente relación. "Ellos eran como hermanos", contó el actor este jueves en la primera entrevista que dio desde que falleció su hermano el 16 de diciembre de 2016.


"Gime es todo, es mi sostén, es alguien muy especial. Es de los seres más fieles que uno puede encontrarse en la vida, como amiga, como cuñada. Con Santiago tenían una relación de hermanos. Así que con Sole (la otra hermana de Nico Vázquez) y ella éramos más", agregó Nico.


      Nico Vazquez Gimena.mp4

"La fuerza que tiene esta enana es una locura. Le han pasado cosas muy fuertes, perdió a su mamá muy joven. Le han pasado cosas muy fuertes como mujer", continuó Vázquez en referencia al

embarazo que perdió la pareja en 2013.


Luego destacó la actitud de Gimena, quien fue el sostén de la familia tras la muerte de Santiago: "Ella se puso a levantarnos a todos. Tengo mucha suerte de tenerla al lado, tenemos mucha suerte como familia", agradeció.


      Embed

"Gime, estando hecha mierda como yo, jugaba o simulaba sonreír y yo sabía que estaba haciendo un esfuerzo solo para verme bien a mí y mi familia", reveló Nico que también contó que a raíz de lo que sufrió, tuvo un cambio.


"Yo estoy tratando de conocerme y también le dije a Gime que ojalá también se enamore de este Nico, porque ella me dice que soy el mismo, pero yo siento que no. A partir de esto, mi vida cambió y, lamentablemente, esto es parte de mi vida y lo tengo que ir aceptando de a poco", reflexionó Nico.


      Embed

TAGS
nico vazquez, santiago vazquez, gime accardi, intrusos,