El final de Game of Thrones llegaría en 2019 | Game of Thrones
viernes 28, julio 2017 | Actualizado 06:33 (hace )
Atención, fanáticos

El final de Game of Thrones llegaría en 2019

09/06/2017 15:22 hs
Desde HBO explicaron el plan para dar a conocer el final de la historia luego de siete temporadas y un éxito rotundo.
El final de Game of Thrones llegaría en 2019
Se conocieron detalles del final de Game of Thrones

El próximo 16 de julio se estrena la nueva temporada de Game of Thrones y los fans ya están pensando en su final. Esta será la penúltima de la serie que es un éxito a nivel mundial.


Sin embargo, desde HBO señalaron que pusieron paños fríos e indicaron que David Benioff y D.B. Weiss todavía tienen que escribir la octava temporada. Luego faltará grabarla y pasar por post-producción antes de que se pueda emitir.


Es por esto que el estreno del final de Game of Thrones podría llegar recién en 2019. Así lo aseguró Casey Bloys, Presidente de Programación de HBO.

      Embed

Además, habló de las chances de que existan secuelas: "He visto titulares que dicen que hay cuatro 'spin-offs' (secuela o serie derivada) por lo que asumen que los cuatros serán una realidad, que va a haber nuevos episodios. Eso no es lo que está pasando".


"Nuestro objetivo uno es estrenar la séptima temporada este verano y comenzar a escribir y rodar la octava. Tienen [Benioff y Weiss] que escribir cada capítulo y organizar la agenda de producción, por lo que es pronto para dar más detalles sobre su estreno, lo sabremos cuando profundicen en los guiones". 

TAGS
game of thrones, netflix, final game of thrones, hbo,