Picante pelea entre Ulises Jaitt y Amalia Granata: la atacó con la infidelidad de Squarzon | Amalia Granata
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 02:36 (hace )
Se pudrió todo

Picante pelea entre Ulises Jaitt y Amalia Granata: la atacó con la infidelidad de Squarzon

13/06/2017 19:16 hs
Amalia Granata dio una información sobre Natacha Jaitt que no le cayó nada bien al hermano de la morocha, y se generó una fuerte pelea en vivo.
Picante pelea entre Ulises Jaitt y Amalia Granata: la atacó con la infidelidad de Squarzon
Amalia Granata se cruzó con el hermano de Natacha Jaitt.
Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, protagoniza una gira mediática tras los supuestos chat entre ella y Diego Latorre.


A pedido de su hermana, el joven estuvo en el programa Pamela a la tarde, y se cruzó con Amalia Granata por una información de la panelista.


A contramano de la versión de Natacha, Granata dijo que una amiga de la morocha había filtrado los chats comprometedores y el video porque tenía una enemistad con Yanina.


      Granata-Ulises.mp4


"Corroborando esta teoría mía sobre esta amistad que Natacha tiene con este personaje. Cuando Natalia viaja a visitarla se aloja en este departamento que le presta su amiga", afirmó Granata. La versión hizo estallar a Ulises, quien, nervioso, le pidió que muestre las pruebas de lo que estaba diciendo.


"Se las mostraré a la Justicia si me llaman. ¿Por qué te ponés tan nervioso?", le dijo la panelista. El replicó con una chicana: "Está bueno que estés porque pasaste un caso parecido".


"Si, ¿y? Y me hice cargo y puse la cara", respondió ella. Ulises agregó:  "Eso es información falsa y la gente que ensucia me pone nervioso".

TAGS
ulises jaitt, natacha jaitt, amalia granata,