Yanina Latorre contó cómo reaccionó cuando se enteró de la supuesta infidelidad | Diego Latorre, Natacha Jaitt, Yanina Latorre
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 11:09 (hace )
momento delicado

Yanina Latorre contó cómo reaccionó cuando se enteró de la supuesta infidelidad

13/06/2017 22:27 hs
Yanina Latorre habló con Moria Casán del mal momento que está pasando por la supuesta infidelidad de Diego Latorre con Natcha Jaitt.

Del llanto al humor, y el lamento. Así se muestra Yanina Latorre en los medios desde que estalló el escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt.


      Embed


Es que, luego de bromear con las flores que le llegaron a El Trece, la panelista habló con en el programa de radio de Moria Casán y mostró la otra cara de la moneda: el sufrimiento de sus hijos y de ella misma.

En la charla, Yanina criticó la falta de respeto o cuidado de su marido. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos... Mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo. Los chicos lo ven como un ídolo esa edad. Me molesta la falta de respeto, de código, la traición barata. La torpeza", comentó. Y agregó: "No hablé con Diego. Tuve que mantener la cabeza fría".


      Embed

Listos para mi cumple! Hace 23 años q festejo c el @dflatorre

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el



Luego se refirió a los años de matrimonio y aseguró que aún no pensó en cómo esto podía repercutir en su vínculo. "Yo tengo que pensar qué hacer con mi vida, tengo dos criaturas, tampoco puedo dejarlo en la calle. Diego es bastante más inmaduro, es el padre de mis hijos, necesita que lo sostenga y hay que acomodar todo. Y cuando uno tiene un proyecto de 23 años no es de un día para el otro que se deshace", afirmó.


      Embed

Almuerzo de chicas @lolitalatorre @aime.beltramino @larareinhardt_

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el



"Yo estoy enojada, le estoy poniendo toda la buena voluntad, no falté a un ensayo. Vi a mis hijos llorar de rodillas y no me quiero quebrar... Lo que pasa es que estoy recibiendo mucha agresión y no está bueno", agregó sobre la situación en su casa. Y además dio detalles del momento en que se enteró: "Las dos horas que pasé tuve la piel de gallina, el cuerpo que me temblaba y la cara blanca. Ángel (De Brito) me lo avisó a la noche, me dijo que lea algo y cuando lo leí casi me muero", agregó.

TAGS
yanina latorre, diego latorre, infidelidad,