Yanina reveló el trasfondo familiar de Diego Latorre: Los padres me decían 'la puta' | Diego Latorre, Natacha Jaitt, Yanina Latorre
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 02:41 (hace )
Fuerte

Yanina reveló el trasfondo familiar de Diego Latorre: "Los padres me decían 'la puta'"

14/06/2017 11:06 hs
Yanina Latorre rompió el silencio y reveló detalles fuertes acerca de su marido, Diego Latorre y contó cosas que nunca se supieron de la relación.
Yanina reveló el trasfondo familiar de Diego Latorre: Los padres me decían la puta
Yanina Latorre

¿Creés que Yanina va a poder perdonar a Diego Latorre?

Sí, por su familia y todos los años que llevan juntos. 
No, porque ella argumentó que hizo sufrir a los hijos. 
Sí, por su familia y todos los años que llevan juntos.
 
52.54%
No, porque ella argumentó que hizo sufrir a los hijos.
 
47.46%

Yanina Latorre rompió el silencio y reveló detalles fuertísimos acerca de su relación con Diego Latorre, en medio del escándalo por la infidelidad por parte de él tras su affaire con Natacha Jaitt.


      Embed



La panelista, que estuvo casada y en pareja con el columnista durante 23 años, contó lo traumático de su relación con Latorre y el vínculo con la familia de él: "Nos hicimos juntos nosotros, yo lo acompañé todo una vida no por mantenida sino por amor. Yo soy contadora pública, me enamoré y dejé todo por él, por un sueño".


"A mí mis suegros no me quieren ni me quisieron nunca. El discurso siempre fue que 'ahí está la puta que te va a hacer un hijo y te va a abandonar', y acá estoy y ojalá que estén festejando (esto) en el Obelisco", lanzó.

 

"Los padres los abandonaron desde el principio, nunca los respetaron a su hijo, decían que yo era un puta que le venían a sacar la plata, fue todo un conflicto, yo lo quise y lo amé, pasaron cosas muy duras", agregó.


Luego, reveló un secreto personal: "Todavía no pude hablar con mi mamá, me da vergüenza porque a ella le pasó algo peor y siento que repetí la historia".



      Yanina repite la historia.mp4


TAGS
yanina latorre, diego latorre,