Maluma, el cuarto de su tema Felices los 4 | Maluma
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 02:45 (hace )
Misterio resuelto

Maluma, el cuarto de su tema "Felices los 4"

16/06/2017 10:05 hs
"Felices los 4", el hit de Maluma, arrastra fuertes incógnitas desde su estreno. Aquí revelamos la más importante.
Maluma, el cuarto de su tema Felices los 4
Se develó el misterio de "Felices los 4" de Maluma

El hit "Felices los 4" de Maluma, una historia de amor y traición, ha generado todo tipo de repercusiones. Hasta Jimena Barón le planteó al cantante una fantasía con él y Juan Martín del Potro.

 

      Embed
 

Desde que se estrenó el hit, uno de los misterios generados por el video es quién es el cuarto involucrado en la historia.

 

      Maluma felices los 4
 

En el videoclip solo podemos ver tres personas. Wilmer Valderrama, con quien habla Maluma al inicio en un bar, su novia y el propio cantante ¿quién es el cuarto?

 

La pista clave es el testimonio de Wilmer cuando, al comienzo del video, le dice a Maluma: "¿Sabes? Cuando has vivido tanto como yo, conoces a mucha gente. Y por cada maravillosa, bella y hermosa mujer en el mundo, hay alguien que está cansado de estar con ella". Después agrega: "Ah, se me olvidaba", y saca de su bolsillo una alianza para colocársela nuevamente en el dedo.

 

La conclusión es que Wilmer tiene una amante y Maluma lo sabe. A su vez, el cantante mantiene una relación amorosa con la esposa de Wilmer. Ahí cierra el círculo de personajes de la historia.

 

1)      Wilmer

2)      La esposa de Wilmer

3)      La amante de Wilmer

4)      Maluma

 

De esta forma, Maluma es el misterioso cuarto de su hit.

TAGS
maluma, felices los 4,