Cecilia Milone contó detalles de su casamiento con Nito Artaza | Moria Casán
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 11:01 (hace )
¡Triunfó el amor!

Cecilia Milone contó detalles de su casamiento con Nito Artaza

18/06/2017 15:45 hs
La actriz y cantante dará el sí en una ceremonia civil y religiosa que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio en Bella Vista, Corrientes.
Cecilia Milone contó detalles de su casamiento con Nito Artaza
Cecilia Milone y Nito Artaza se casan el 25 de junio en Corrientes.

Cecilia Milone (48) y Nito Artaza (57) se casan el próximo domingo 25 de junio en Bella Vista, a 142 kilómetros de la capital de Corrientes, de donde es oriundo el capcómico. La pareja dará el sí después de 16 años de idas y vueltas en los que cada uno siguió con su vida pero siempre hubo reencuentros.


"Yo siempre supe que me iba a casar con él. Los dos los sabíamos, en realidad. Él era guapito, pero sabíamos que íbamos a terminar juntos", contó la actriz, que también reveló detalles de cómo será la ceremonia civil y religiosa.


Invitada a la mesa de Mirtha Legrand este domingo, Milone contó que "Nito escribió el guion de esta historia" cuando, años atrás, le dijo a una amiga en común que terminaría casado con ella. además, reveló que no hubo propuesta forma de matrimonio sino que se enteró por televisión.


      Embed

"Me mandó un mensaje Carlos Monti diciéndome que Nito le había confirmado que nos casábamos en junio y ahí no me había dicho nada así que él fue el que empezó a contarlo antes de decirme algo a mí", explicó Milone que luego detalló cómo fue la conversación sobre la boda.


Milone: "Me está diciendo Monti que vos le dijiste que nos casamos en junio".


Nito: "Bueno, vos decí que nos casamos en junio y que no tenemos fecha y listo".


Milone: "No, no voy a decir que nos casamos en junio si no me dijiste nada".


"Y con tal de no seguir discutiendo, arreglamos fecha y organizamos todo", explicó Milone sobre el casamiento que comenzará con la ceremonia civil a las 16 horas del domingo 25 de junio en la centenaria casa familiar de los Artaza.


      invitacion casamiento cecilia milone nito artaza.jpg

A las 17.30 los invitados caminarán dos cuadras hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (de 1826) donde se llevará a cabo la unión religiosa que celebrará el diácono Hugo Martínez, que compañero de colegio de Nito.


A la fiesta están invitados 400 personas entre amigos y familiares de la pareja y también muchos famosos entre los que se destacan Moría Casan, Pepe Cibrián, Daniel Scioli, Sergio Massa, Carmen Barbieri y Graciela Borges entre otros.


Los testigos del civil serán Moria Casán (por quien se conocieron profesionalmente, según explicó Milone), Roque Pinzetta (sobrino de Nito), y Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja). Mientras que los padrinos de la boda religiosa serán Pepe Cibrián y Amelia Artaza (hermana de Nito).

TAGS
cecilia milone, nito artaza, casamiento, corrientes, bella vista, fiesta, padrinos, testigos,