Andrea Rincón habló sobre el look del Mono de Kapanga en los Martín Fierro | Andrea Rincón, Martín Fierro
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 12:48 (hace )
Confesiones

Andrea Rincón habló sobre el look del Mono de Kapanga en los Martín Fierro

21/06/2017 09:13 hs
Andrea Rincón además de ser una de las protagonistas de la premiación de los Martín Fierro, se llevó todas las miradas cuando se besó con el Mono de Kapanga.
Andrea Rincón habló sobre el look del Mono de Kapanga en los Martín Fierro
Andrea Rincón habló sobre el look del Mono de Kapanga en los Martín Fierro

¿Qué te pareció el look del Mono de Kapanga en los Martín Fierro?

Bien 
Mal 
Bien
 
76.88%
Mal
 
23.13%

Andrea Rincón (31) fue una de las protagonistas de los Martín Fierro tras obtener el premio en la terna Revelación femenina, pero también por el besazo que se dio con el Mono de Kapanga, con quien comenzó un romance hace algunos meses.


      Embed



Lo cierto es que algunas críticas cayeron sobre el look del cantante, quien no fue de gala al evento. En así que la propia Andrea explicó por qué fue así vestido: "Yo no sabía que podía ir con acompañante (a la ceremonia), y la invitación de Telefe me llegó recién el viernes a la noche. '¡Mirá, tengo dos!', le dije (a El Mono). 'Mirá, yo sólo tenía pensado llevarte', me respondió. 'Te acompaño... ¡pero no tengo ropa!'. '¡No importa, veni así!, de última no pasás por la alfombra roja'. No lo pensamos mucho...".


Así detalló la actriz a Por Si Las Moscas, donde también admitió que el beso no fue pensado: "Surgió como acto reflejo por una necesidad. Necesita algo de afecto en ese momento, necesitaba que alguien me abrace, porque nadie se paró a abrazarme: recién nos habíamos sentado en la mesa, estábamos fríos. ¡Me amotiné y no quería subir al escenario!".

  

 


TAGS
andrea rincón, el mono de kapanga,