Sebastián Ortega y la pelea con Tinelli: Estuve dolido pero ya superé el rencor | Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega
viernes 28, julio 2017 | Actualizado 06:41 (hace )
TV

Sebastián Ortega y la pelea con Tinelli: "Estuve dolido pero ya superé el rencor"

21/06/2017 15:40 hs
El director de Underground habló de la bronca que sintió cuando el conductor comenzó su relación sentimental con Guillermina Valdes.
Sebastián Ortega y la pelea con Tinelli: Estuve dolido pero ya superé el rencor
Sebastián Ortega habló de la enemistad con Marcelo Tinelli

Sebastián Ortega, reacio a hablar de su vida privada, habló de la bronca y el dolor que sintió cuando Marcelo Tinelli comenzó una relación con Guillermina Valdes, exmujer y madre de sus hijos, del director de Underground.


      Embed

El domingo pasado, Ortega y Tinelli asistieron a los Martín Fierro pero, lejos de cualquier tipo de especulación de la prensa, no se cruzaron ni se saludaron. "Pero no porque nos hayamos evitado", aclaró Sebastián este miércoles en un móvil con Intrusos. "Yo estaba muy tranquilo saludando a la gente con la que me crucé o que se acercaba a mi mesa", agregó.


      Sebastián Ortega habló de Tinelli

El productor también contó que sí saludó a su ex mujer y madre de sus tres hijos Paloma, Dante y Helena: "Saludé a Guillermina, y también había hablado tres horas antes con ella por temas de los chicos".


      Embed

"Pasaron cinco años. Pasó de moda este tema ya", bromeó Ortega intentando evitar hablar de la enemistad con Tinelli. Sin embargo, contó que tampoco tiene problema en manifestarse al respecto: "No me saca de eje este tema, pero estamos con tantos proyectos y están pasando cosas tan lindas que el rencor solamente te tira para abajo y te bloquea", explicó.


      Embed


"En este momento, y desde hace mucho, estoy en un plan de disfrutar el presente, dejar el pasado atrás y mirar para adelante. En algún momento estuve muy enojado. En realidad estuve más dolido que enojado", destacó Sebastián Ortega.


Por último dejó entrever que está feliz por el presente de sus hijos con Valdes y Tinelli: "Mis hijos están muy bien, están contentos. Tienen una excelente madre y no le puedo pedir más a la vida", finalizó.


      Embed

TAGS
sebastian ortega, marcelo tinelli, guillermina valdes,