Arrancó Fanny la fan: cómo fue la pelea por el rating con Las estrellas | Agustina Cherri, Las Estrellas
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 12:41 (hace )
¡Competencia!

Arrancó Fanny la fan: cómo fue la pelea por el rating con Las estrellas

26/06/2017 21:41 hs
Fanny la fan debutó en Telefe con un buen piso de rating pero pasada la media hora no pudo superar a Las estrellas, que ya lleva varias semanas al aire.
Telefe estrenó Fanny la fan, la nueva tira de Underground que compite en el prime time con Las Estrellas, de El Trece.

La ficción, protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres, comenzó a las 21.15, quince minutos antes del arranque de la novela de la competencia. En ese momento El Trece tenía al aire el noticiero, con 12.1 puntos contra 11 de Fanny. A las 21.36, Las Estrellas seguía ganando 12.5 a 11.6 puntos de rating, según Ibope.


A las 21.40, la diferencia se marcaba aún más con Las estrellas alcanzando 13.7 puntos y Fanny la fan 11.2. Diez minutos después El Trece alcanzaba 14 puntos, contra 10.7 de Telefe.


Finalmente, a las 22.05, Las estrellas llegó a 15 y Fanny a 13, con su pico máximo hasta ese momento.


      Embed

      Embed


Fanny la fan cuenta la historia de Fanny (Cherri), una joven fanática de una novela llamada Cuando muerde en el amor que cumple su sueño de entrar a trabajar a ese canal, rodeado del glamour de las estrellas. El tiempo, sin embargo, le demostrará que, como reza el dicho, la fama es puro cuento, y se trenzará en una historia de amor con el personaje de Cáceres, el actor Emiliano Morante.

TAGS
fanny la fan, las estrellas, telefe, estreno, rating,