Leo Paparella vs la familia Lopilato: Quiero que se retracten públicamente | Luisana Lopilato
viernes 28, julio 2017 | Actualizado 06:34 (hace )
Escándalo

Leo Paparella vs la familia Lopilato: "Quiero que se retracten públicamente"

27/06/2017 16:11 hs
El dueño de la peluquería denunciada por cobrarle 8 mil pesos a la mamá de la actriz hizo un fuerte descargo en televisión y exige que se retracten públicamente.
Leo Paparella vs la familia Lopilato: Quiero que se retracten públicamente

Leo Paparella vs la familia Lopilato: "Quiero que se retracten públicamente"

Leo Paparella le respondió a Daniela Lopilato tras el escrache público que recibió en las redes sociales después de que en una de sus sucursales le cobraran 8 mil pesos a la mamá de la actriz. El dueño de la peluquería aclaró que en el ticket fiscal no se permiten poner más ítems para destacar exactamente lo que le hicieron a Beatriz, madre de Luisana Lopilato.


      Embed

"También le hicieron un shock de keratina, pero eso no salió en la factura. En realidad salió más caro, pero se le hizo un descuento. Cada tintura y decoloración sale $1100 y se le hicieron cuatro, más la keratina, es más de los $5700 que se lo cobró", explicó este martes Leo Paparella en declaraciones televisivas.


"Le hicieron descuento y eso no lo marcan. Se le hizo un trabajo con productos muy buenos y muy caros. El ellos del que la atendió fue no decirle cuánto le iba a salir, porque le aclaró que saldría caro. Pero a veces es muy difícil saber el precio exacto antes de comenzar", agregó el peluquero.


      Leo Paparella.mp4


Paparella también se manifestó molesto por la actitud de Daniela Lopilato al haber hecho la denuncia en las redes sociales y no llamarlo a él. "Yo soy el responsable de todas las peluquerías. Si ella me hubiera llamado, la invitaba a la central y no le cobraba nada, como hemos hecho con otras clientas", dijo Leo.


"Me da risa tener que venir a hablar de este tema acá y no de la moda. Yo estoy hace 50 años en el rubro y me molestó muchísimo lo que dijo porque no somos estafadores", continuó, invitado al piso de Intrusos.


      Embed

Además, contó que está analizando iniciar acciones legales contra Daniela Lopilato: "Si ella se disculpa en los medios, puedo llegar a no hacer nada, pero se tiene que disculpar porque me está haciendo quedar mal".

TAGS
mama de lopilato, peluqueria, leo paparella, reflejos, descargo, denuncia, escrache,