La Bomba Tucumana emocionó a su novio con una romántica confesión de amor | Bailando 2017
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 12:46 (hace )
ShowMatch 2017

La Bomba Tucumana emocionó a su novio con una romántica confesión de amor

27/06/2017 22:50 hs
Antes de bailar la cumbia, Gladys "la Bomba" Tucumana contó que está muy desganada en la parte sexual y hasta dio fechas de su último encuentro íntimo.

Gladys "la Bomba" Tucumana hizo una inesperada confesión sexual en el Bailando antes de bailar la cumbia. Pero además desplegó toda su ternura para hacerle una gran declaración de amor a su novio.


"Venimos mal con la parte sexual. Soy yo, es mi culpa. El no, imaginate... Tiene 28 años...", comentó en frente a su novio Sebastián Escacena, que la mirada desde un costado de la pista. 


Ante la repregunta de Marcelo Tinelli sobre las causas de este desgano, la cantante dijo que viene "mal con los calores". Y bromeó: "No sé qué quiere decir eso de los calores porque tengo 30 años apenas".


"Yo soy nada que ver con el sexo, él duerme en una cama, yo en otra, en el hotel dormimos en camas separadas. Que no tenemos sexo debe ser unos tres, cuatro meses", agregó.


El amor por su novio


Si bien siempre bromea con que jamás le dice que lo quiere y que no se casaría con él, finalmente la cantante le expresó todo su amor. Incluso, el joven le dijo que quería casarse con ella. Y ahí la artista aflojó todos sus sentimientos. 


"Me acompaña mucho, él es todo en mi vida, es mi gran compañero a pesar de su juventud. Es un gran hombre. Me acompaña mucho con la enfermedad de mi madre. Está en todas. El deja todas las cosas para mi madre antes de venir acá. Ama a mi hijo, mi familia, a mi madre. Yo también lo amo profundamente", comentó. 


      gladys.mp4

TAGS
gladys la bomba tucumana, showmatch, novio, sexo,