Eliana Guercio vs. Matilda Blanco por su vestido en el casamiento de Messi | El casamiento de Messi y Antonella, Televisión
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 12:39 (hace )
Cruce

Eliana Guercio vs. Matilda Blanco por su vestido en el casamiento de Messi

04/07/2017 14:18 hs
Eliana Guercio estalló contra Matilda Blanco que criticó su vestido y el maquillaje que lució en el casamiento de Messi y Antonela.
Eliana Guercio vs. Matilda Blanco por su vestido en el casamiento de Messi
Eliana Guercio en el casamiento de Messi y Antonela

Eliana Guercio vs. Matilda Blanco: ¿de qué lado estás?

Eliana Guercio 
Matilda Blanco 
Eliana Guercio
 
85.14%
Matilda Blanco
 
14.86%

Matilda Blanco y Mariano Caprarola analizaron los looks del casamiento de Messi y Antonela y criticaron fuertemente a Eliana Guercio y Sergio Romero.

 

"¿Saben lo que es el kabuki? Es una danza tradicional japonesa, donde todo el cuerpo queda de un color y la cara queda blanca. Esto fue lo que le pasó a ella", sentenció muy polémica Matilda. "Yo hice el comparativo con El Guasón", agregó Caprarola.


      Embed

 

"El escote del vestido es antiguo. Si era Versace, como su pulsera, era muy viejo. Él (Romero) tuvo el mismo problema que Piqué, el pantalón le quedó muy largo", agregó la especialista.

 

Guercio se comunicó con el programa y disparó contra los especialistas de moda: "A Matilda la vengo escuchando desde la mañana. Mi pulsera no es Versace, quedate tranquila, es de la última colección de Gucci. Si hubieses mirado las últimas colecciones de los diseñadores, estarías un poco más informada a la hora de la crítica".

 

"Mamu, ¿y qué pasó con el maquillaje?", lanzó Caprarola. "Venía de estar 20 días al sol en el Caribe y me maquillé con una base que tenía. No paré en el aeropuerto a comprar una base más oscura y en la habitación del hotel no tenía buena luz. Igual, es un error mío, lo reconozco", admitió Eliana.

 

"Y el vestido, Matilda querida, es también de la última colección de Cavalli, así que no puede ser nunca antiguo. Es última tendencia en Europa", agregó Guercio.

 

"Mucha gente se acercó a felicitarme por el estilo que tenía esa noche. Estoy muy contenta, fuiste la única que criticó el vestido", señaló la exparticipante del Bailando.


      Guercio vs Blanco.mp4


 

 

TAGS
eliana guercio, matilda blanco, casamiento messi,