Indirectas y chicanas de Lourdes Sánchez a Chechu Bonelli | Chechu Bonelli, Lourdes Sánchez
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 12:39 (hace )
Inesperada guerra

Indirectas y chicanas de Lourdes Sánchez a Chechu Bonelli

13/07/2017 19:34 hs
Chechu Bonelli habría lanzado una picante frase contra la mujer del Chato Prada, a quien tildó de acomodada. Mirá cómo reaccionó la bailarina.
Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli protagonizan un picante cruce mediático por los "privilegios" que, supuestamente, cada una tiene en el Bailando.


Todo comenzó con una queja de Chechu, quien habría dicho que está cansada de estar lista para salir a la pista y que finalmente cancelan el baile por cuestiones de producción. "Esto a Lourdes no le pasa", habría dicho.


Al ser consultada sobre esto, Lourdes dio por sentado que dijo exactamente eso, y recogió el guante. "Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco. Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito. Hubo ritmos en los que vine cuatro veces y no bailé", afirmó en La previa del show.


Además contó que la modelo también tiene sus privilegios. "Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual", aseguró. El hecho de ensayar en zona Norte también parece que le molesta bastante al equipo de Chechu.


Habrá que ver qué dicen ambas concursantes en la pista.

TAGS
lourdes sanchez, chechu bonelli, bailando 2017, cruce,