Ricardo Iorio, polémico: Chorro se nace, eso es hereditario
miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 15:36 (hace )
Sin filtro

Ricardo Iorio, polémico: "Chorro se nace, eso es hereditario"

14/07/2017 20:10 hs
Ricardo Iorio lanzó varias declaraciones controvertidas en una entrevista, metiéndose también con los hijos de desaparecidos.
Ricardo Iorio, polémico: Chorro se nace, eso es hereditario
Polémicas declaraciones de Ricardo Iorio

Ricardo Iorio nos acostumbró a su estilo polémico, pero esta vez fue mucho más allá. En una entrevista, dejó muchos títulos para la polémica.

 

      Embed
 

"A mi papá una vez le digo 'pusieron una villa emergencia Kirchner, ahí se va a llenar de chorros'. Me dijo 'no hijo, chorro se nace. Eso es hereditario'", aseveró el cantante.

 

En cuanto a los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo, los describió como "un puñado de indemnizados, por desaparecidos". "Mi look es un look botonazo. Porque prefiero a José Larralde que al Che Guevara. Prefiero a Aldo Rico que a Victoria Donda", detalló en Tiempos Violentos.

 

"Estoy en desacuerdo con aquellos que dicen 'un mundo sin fronteras loco, no a la guerra'. Yo creo diferente ahora que soy un hombre. Sí a la guerra, sí a armarse, sí a no pedirle piedad a un gorrita cumbia villera que venga a manosearte tu familia. Ama, ama, a matar negro'. ¿A quién? Y morirán inocentes también. 'Paredón y después' se llama esto", manifestó.

TAGS
ricardo iorio,