jueves 24, abril 2014 | Actualizado 03:43 (hace )

Llegaron las "cachas" nuevas

12/06/2012 21:32 hs
Una de las primeras novedades que llamaron la atención en el regreso de Showmatch fue el recambio de "Las chicas de Marce", su grupo de baile.

*Por Karina Iavícoli

Showmatch volvió con todos sus ingredientes: famosas, famosos, pseudo conocidos, boxeadores maravillas, jurado, botox, lifting y no podían faltar las bailarinas, las queridas y abnegadas chicas que acompañan a Marce, "Las chicas de Marce", que festejan sus chistes, que son sus eternas Penélopes esperando que el conductor las elogie, o al menos pose sus intuitivos ojos sobre ellas...

Pero parece ser que nada de esto alcanzó por que este año las cambió... Y cóoomo!!!... Por un staff de chicas más jóvenes, más lindas y más altas, algo que no se perdona en el mundo retacón!

Y la gente estalló en el twitter: Qué "cómo no están las de siempre", que "las que se saben todos los pasos, los brazos arriba, la cola abajo, la sonrisa siempre eterna..."

Chicas, tengo malas noticias. Llegaron cachas nuevas. Hasta una sueca que no entiende muy bien donde está parada pero es tan pero tan linda que a nadie le importa, ni al contador que le hizo el contrato! 


Solo Mariana, del staff anterior, quedó entre las trece chicas nuevas de Marce.

Son bellas, jóvenes y tiene la cola más dura! ¿Necesitan algo mas para acompañar a Marce?