jueves 31, julio 2014 | Actualizado 12:32 (hace )

Graciela Pal "No estaba feliz con mi personaje en Dulce amor"

13/06/2012 13:53 hs
La queridísma actriz termina a fin de mes su participación en Dulce Amor, la novela exito.

Graciela Pal esta grabando los últimos capítulos de la novela "Dulce Amor" en donde compone a "Rosa" la adorable abuela de Nicolás Riera. Su contrato termina a fin de mes y la producción decidió no renovárselo, como adelantamos ayer.

RatingCero.com
habló con la popular actriz y nos dijo " Quique Estevanez me dijo que el motivo de mi alejamiento tiene que ver con que mi personaje no tiene historia propia y que como no crece no tenía sentido seguirlo, además después se fue Cacho Castaña, Rosa , mi personaje, quedó un poco huérfana dentro en la novela" cuenta Pal, haciendo referencia al cantante que formaba parte del elenco con el que habría tenido un pequeño entredicho cuando surgió el rumor que él se  había negado a besarla, situación que ambos desmintieron.

Graciela Pal
señala "no estaba contenta con mi personaje, ya lo veía estancado y no era feliz, la pase muy bien en la tira, es el éxito del año, pase 6 meses increíbles pero ya esta" concluye Graciela que sigue grabando las pocas escenas que le quedan y espera que el final de su personaje sea dulce y amable como es la novela de Telefe