jueves 31, julio 2014 | Actualizado 16:36 (hace )

Exclusivo Longobardi: "Si traen un comisario político, no va"

20/06/2012 10:07 hs
Hoy a las 6 de la mañana el conductor de Radio 10 se despachó con un monólogo en el que dijo estar "amargado" por la llegada del nuevo gerente y el estado acéfalo que adelantó RatingCero.com
Madrugar un feriado no es para cualquiera, y menos en estas circunstancias. El conductor de Radio 10 Marcelo Longorbardi arrancó muy mal llevado su programa de hoy a las 6 de la mañana, en medio de la crisis que atraviesa el ex Grupo Hadad por el cambio de mando y la llegada de Javier Romero, el nuevo gerente que ayer se despidió de "Duro de domar" -donde era columnista- para pasarse, según Daniel Tognetti, al bando enemigo.

RatingCero.com anticipó anoche información exclusiva sobre las internas y cómo se para cada conductor del multimedios ante lo que se viene, tras la compra de las principales emisoras por parte de Cristóbal López, y la acefalía que atraviesa el mando en este momento. Longobardi arrancó su programa de hoy muy molesto por la ausencia de un columnista en el feriado y aprovechó para despacharse con todo y contra todos.

"Esta mañana a las 4 me preguntaba que estoy haciendo yo acá. Tengo respeto por los oyentes y cariño por esta empresa y mis compañeros. Estoy demasiado involucrado con el entramado humano de esta empresa y la audiencia. La mitad de la compañía está de viaje, el director está de vacaciones, el columnista Brancatelli pinchó una goma y no vino. Yo vine el día que murió mi mamá. La disignación de Romero es tapa de los diarios, produce una sensación extraña. Esta radio es un éxito, hay un ambiente como en pocas empresas, ¿hace falta que venga un comisario político? No estoy caliente, estoy amargado. Si me enfermo vengo igual, hay cosas que no van. Una verdadera lástima. Mucha joda, muchas vacaciones, mucha confusión, gente incompetente que llega a altos cargos; esto no era así", se despachó Longobardi sin pausa.

Una versión no confirmada afirma que Longobardi habría afirmado que si le pagan una suma que pretende como indemnización, se iría de la radio sin ningún problema, aunque la cifra que dijo en voz alta es altísima, y con muchos ceros. Antes de este monólogo radial de Longobardi, Oscar González Oro también protestó llamando a resistir la llegada del nuevo gerente a quien llamó "nefasto".

González Oro escribió en su cuenta pública de Facebook: "No siento que hayamos ganado alguna batalla. No siento que seamos mejores ni peores, pero siento que Eduardo y yo fuimos criados de la misma manera. Que nos enseñaron a hacernos responsables de lo que decimos o escribimos. Que seamos consecuentes con nuestra manera de pensar (...) Si este payaso no tiene memoria, nosotros la tenemos. Al lado de este tipo de personajes no estaremos ni un solo minuto".
TAGS
longobardi, radi, hadad, javier, romero, cristobal, lopez,