jueves 23, octubre 2014 | Actualizado 17:38 (hace )

¿Cómo es el cabaret que provocó la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis?

26/06/2012 14:23 hs
El defensor está envuelto en una profunda crisis con su mujer por la ida a un local nocturno y acusaciones mutuas de infidelidades cruzadas. Confirman el alejamiento.
Hoy RatingCero.com habló con Evangelina Anderson y negó terminantemente que Martín Demichelis haya ido a un Cabaret en Miami, aunque reconoció que "estamos distanciados".

Sin embargo noticias que llegan desde Florida dan cuenta que si habría estado en Wonderland con otros jugadores tomando algo. Nadie confirma "la fiesta" ni la presencia de mujeres con los jugadores, pero si afirman que el jugador estuvo ahi con otros famosos jugadores argentinos.

Lo cierto es que Wonderland es un table dance, como suele denominarse en Miami, queda en la calle  79. Hay chicas que bailan caño y tarima que cobran 10 dólares por bailar sin tocarla, tienen otra tarifa que es de 20 dólares con "fricción". Pero en el local no se pueden llevar a las bailarinas.

Es un lugar muy concurrido por argentinos y en especial por jugadores cuando andan por esas playas. En Wonderland trabajan muchas chicas argentinas y algunas que han trabajado en el medio artístico local.

En el medio de este escándalo el manager de Evangelina, Cesar Carozza, reconoce que la pareja actualmente está separada y resolviendo algunos temas que tienen que ver con la tenencia del hijo en común.

Evangelina, simultáneamente, nos contaba que estaba tomando mate con Demichellis. Y negó que el padre de su hijo haya estado en ese sitio en Miami.