viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 02:33 (hace )

Exclusivo: esta mujer sería la tercera en discordia entre Anderson y Demichelis

27/06/2012 00:11 hs
La separación de la vedette y Martín Demichelis está rodeada de un sinfín de rumores, que van desde infidelidades hasta violencia doméstica. RatingCero.com te adelanta quién sería la nueva chica del jugador.
La noticia de la separación de Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis ya tiene ribetes de escándalo.

En un principio Anderson negó la separación y también desmintió que Martín hubiera ido a un cabaret a festejar el triunfo de River en Miami. 

La información era que el jugador con otros amigos y colegas hicieron una "fiesta", con varias mujeres que trabajan en Wonderland, un table dance.

Con el correr de las horas, el abogado de Evangelina, César Carozza, confirmó que la pareja hacía un mes que estaba separada, y que ya había abogados trabajando en el régimen de visitas del hijo que tienen y también en la parte económica.

Y como si esto fuera poco,  en últimas horas de la tarde de ayer martes, salió a la luz el nombre de Macarena Rinaldi, bailarina de Leandro Penna -eliminados de Bailando 2012-, quien fuera novia de Martín hace seis años y que sería la mujer que está otra vez cerca del jugador.

Según cuentan testigos presenciales en Miami, Demichelis habría ido con ella a la casa de unos amigos y la habría presentado como su compañera.

Esta separación recién empieza, y el escándalo ya está presente. Ahora que se conoce el nombre de la posible tercera en discordia, habrá que esperar la reacción de Evangelina Anderson.