miércoles 01, octubre 2014 | Actualizado 21:21 (hace )

Lanata, furioso con Cantando 2012

02/07/2012 12:00 hs
El periodista se enojó con el programa de José María Listorti porque promedió un número más bajo que el habitual. Ayer el escenario del rating cambió con "La voz Argentina". ¿Estalló la guerra?
Cuando el rating es alto todos somos amigos, cuando "Cantando 2012" le entregaba 17 puntos a "Periodismo para todos", Lanata hasta se permitía hacer chistes en su monólogo de apertura con los ciclos de Ideas del Sur.

Pero ayer, con la llegada de "La voz Argentina" en Telefe, movió un poco la estantería y ya empezaron los roces. Anoche fue un estreno y tal vez esa expectativa hayan servido para que el rating fuera tan alto; habrá que ver cómo se acomoda todo, hay que tener paciencia.

Eso es lo que le faltó a Jorge Lanata, paciencia, ya que en radio Mitre estalló y dijo " el Cantando nos entregó 9 puntos, terminaron antes, un desastre", con este lapidario comentario ser referió al ciclo que lo antecede y demostró la interna que hay y lo mucho que le interesa el rating al notable periodista.

No es la primera vez que Lanata baja al mundo mediático y pelea con algunos personajes. Ya se enfrentó a Teto Medina cuando éste lo había criticado por su participación como figura de una espectáculo revisteril en el teatro Maipo.

La declaración está hecha y la guerra ya está planteada, habrá que ver si en "Este es el show" siguen la polémica, o si esta noche Marcelo le contesta algo al creador de Página 12.