sábado 18, mayo 2013 | Actualizado 12:14 (hace )

La pregunta sorpresa: ¿qué frase de Moria Casán fue censurada anoche en Showmatch?

Hace 9 meses La jurado lanzó esta madrugada un tweet a la red reclamando por una pregunta que hizo al aire del programa grabado de anoche que no se vio al aire. ¿Cuál fue?
La pregunta sorpresa: ¿qué frase de Moria Casán fue censurada anoche en Showmatch?
Un extraño tweet publicó Moria Casán esta madrugada en la red, luego de que finalizara la emisión de Bailando 2012.

"Por qué será que editaron mi pregunta Sr Tineli???? What pass papi???", escribió la jurado sobre algo que pasó y luego no se vio en la gala del jueves a la noche, que se grabó el día anterior.

Lo cierto es que efectivamente un comentario de Moria posterior a la pelea entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo fue cortado en la edición del programa de anoche.

Según pudimos saber, cuando Carmen se levantó de su silla y se fue del estudio, o bien cuando regresó después a su lugar en medio de una crisis de nervios por la fuertísima discusión con la Paleo, Casán dijo:

"Pensé que había dicho, señor Tinelli, que no iba a retener a gente que se levantaba y se iba"; a propósito de la salida de Barbieri del estudio del show.

A lo que Tinelli respondió: "Yo lo decía por los que dejan el edificio" (Carmen se fue a su camarín y volvió al piso).

Moria finalmente añadió: "Ah, yo pensé que era por el que se iba de la silla".

Ese pequeño tramo del programa nunca se vio al aire, por eso el reclamo de Moria en Twitter sobre el "what pass papi?" dedicado al conductor de Showmatch.

Luego, cerca de las 2 de la madrugada, Moria escribió en el Twitter:

"Carmencita luz oscuridad patolandia no necesita un Bal que la defienda, necesita un Balium Valium que la contenga jaja kisses".




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Postear en

Comentarios

19/07/2012 00:56:20
responder
1
RENATA RENATA
Tanto lio por estas frasesitas? Pufffff..... como estara de aburrido todo, no?
15/07/2012 15:24:03
responder
3
silvana silvana
me tiene harta moria casan con sus comentarios,tenddría q darle gracias a dios q tiene trabajo en lo d tinelli,si no estaría en su casa comiendo
14/07/2012 19:36:21
responder
1
Saul Saul
Bueno como quieren q la pelea no siga si hace picos de 32 puntos en un programa GRABADO en donde ya se sabia lo que ib a a pasar la pelea nos gusta como nos gusta la pelea Y Moria se hace a la frontal haber si le diced en la cara a tinelli eso lo quiero ver morsicienta
14/07/2012 18:38:51
responder
6
Ana Ana
La morsa es la persona más odiada del ambiente. Es soberbia, miserable, hablo de todos pero no mira lo que es ella. Una asquerosa amatambrada!!!!!!!!!!
14/07/2012 17:05:49
responder
8
Helen Helen
Moria si en verdad tenes tantos ovarios preguntaselo el lunes que estas en vivo a ver que te dice Marcelo
14/07/2012 14:28:08
responder
4
Poly Poly
Los jurados me tienen harta. En esas sillas debería haber gente del público, cualquiera de nosotros seguro hace un papel mucho más divertido y por mucha menos plata. Carmen Barbieri es insoportable, no la tendrían que haber dejado volver.
14/07/2012 14:11:19
responder
1
oscar oscar
en esta te banco moria!!!!!!!! bien metida!.
14/07/2012 10:45:58
responder
8
crítico crítico
Moria casán y pamela david son, por razones más que suficientes, las mujeres más odiadas de la televisión argentina.
14/07/2012 02:33:59
responder
4
marie marie
Y tiene razon, lo que se comentaba era que no se iban a permitir las peleas, que se buscaba un ambiente mas armónico y de paz, y que el primero que se levantara de su asiento iba automáticamente a ser retirado del jurado. Pero como la paz no levanta el rating, volvimos a el escándalo, y a ver y oir, de todo. Me extraña que ayer, teniendo a su hija chica en el piso con las compañeras de colegio, ¨permitiera que se expresaran y hablaran entre la Paleo, Carmen y Pachano de la forma en que hablaron, me dio pena por esos chicos y los compañeritos de Ayelen Barreiro que tambien estaban ahi.
Helen 14/07/2012 17:09:50
2
marie marie
Pero la culpa no la tiene ni el jurado ni Tinelli.La culpa es de la gente que lo ve ni mas ni menos ,no te parece Marie?
14/07/2012 01:20:07
responder
3
marie marie
no me banco a esta mujer, pero si la cosa viene de darle a la Barbieri, aguante Moria!!!!