domingo 19, mayo 2013 | Actualizado 09:06 (hace )

Exclusivo: Carmen Barbieri y Santiago Bal se verán las caras en Tribunales

Hace 9 meses La batalla legal entre la ex pareja se profundiza con el envío de una nueva carta documento de Bal a su ex y la cita para una audiencia de mediación. Enterate los detalles.
Exclusivo: Carmen Barbieri y Santiago Bal se verán las caras en Tribunales
Carmen Barbieri recibió una cuarta carta documento de Santiago Bal en las últimas horas, y se agrava la batalla judicial entre ellos.

De esta forma, se concreta el envío de la cuarta certificación de este tipo que Barbieri recibe de su ex.

Como adelantó RatingCero.com, Bal exige a Barbieri la mitad de sus propiedades al considerar que tuvieron una "sociedad de hecho" durante 25 años.

El hijo de ambos, Federico Bal, es de algún modo mediador entre ambos para calmar los ánimos y evitar que la pelea siga en la justicia. Habría conseguido una promesa de su padre de detener el avance legal contra su mamá, pero la llegada de una nueva carta documento demostraría lo contrario.

En el escrito, Bal cita a Carmen a una audiencia de mediación el 3 de agosto próximo para dirimir personalmente o a través de sus abogados las demandas interpuestas por él.

Santiago Bal afirmó a este portal en exclusiva "no veo bien a Carmen, quiero que ella me diga cómo ayudarla", y ella respondió: "quiero que reconozca su relación con Ayelén Paleo".

La situación entre los dos se complicó con la llegada de una nueva carta documento y una cita en la justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Postear en

Comentarios

20/07/2012 21:42:18
responder
0
Susy Susy
BAL NO TIENE VERGUENZA.
20/07/2012 05:19:42
responder
0
Mónica Mónica
Guste o no,la ley dice que fueron una sociedad durante 25 años y se reparte 50 y 50.No es novedad
19/07/2012 16:48:19
responder
3
elisa elisa
SANTIAGO BAL ASQUEROSO MENTIROSO NO LE DA VERGUENZA VUEJO PUERCO A USTED NADA LE PERTENECE LA Q LABURO TODO ES CARMEN USTED HACE 3 AÑOS PORQUE NO SE SE TIRA AL RIO Y SE DEJA DE JODER..
19/07/2012 13:57:21
responder
1
marie marie
Me parece muy bien que se repartan los bienes, haya trabajado él o no, eran una pareja y es muy posible que hayan decidido que uno de los dos se dedicara a trabajar mientras el otro se quedaba en la casa, lamentable para Barbieri, pero las cosas son así. Hubiera puesto todo a nombre de la madre, y se aseguraba que nada pasara al ex. Y además esta sra. ya está tan decadente, que molesta, porque lucra con todo, y el hijo viene como acoplado tambien.
19/07/2012 12:19:52
responder
3
gloria gloria
A val se le acabo y familia LA QUE DE DAB A DE COMER val sos un CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
19/07/2012 12:03:04
responder
2
DANA DANA
Basta Carmen Barbieri.. deja de hacerte la victima..ya nadie cree tu historia Aburre cansa..Pensa un poco en tu hijo , si realmente te interesa mas que tu ego.!! Bal.. es hora que reclames que sin vos ella. no seria nada!
19/07/2012 11:15:25
responder
6
María Elena María Elena
ESO ES LO QUE LE DA BAL A CARMEN EN AGRADECIMIENTO POR HABERLO ACOMPAÑADO Y MANTENIDO EN LA ENFERMEDAD Y POR HABER SUMADO A SUS HIJOS DE OTROS MATRIMONIOS A LA FAMILIA. MEJOR NO DIGO TODO LO QUE PIENSO!
19/07/2012 10:53:59
responder
6
paloma paloma
no entienden q la gente esta podrida d este cuento? no hay producciones q tengan algun proyecto para sacarnos de esta depresion televisiva? por favor basta carmen-santiago trabajennnnn
19/07/2012 10:43:29
responder
8
Sol Sol
Que se ocupen del hijo que da pena por los programas en un estado de excitacion lamentable!!
19/07/2012 10:42:44
responder
5
VICTORIA VICTORIA
S, BAL ES UN CARA DURA, 25 AÑOS DE SOCIEDAD DICE. SI LA Q, TRABAJO SIEMPRE FUE CARMEN, ÉL TRABAJO EN ESTAS 4 REVISTAS , DE LOS 25 AÑOS ÉL ESTUVO EMFERMO MAS DE DIEZ, RESPETA A LA MUJER Q, TE CUIDO, Y TE MANTUVO A VOS Y A TUS HIJOS TODOS ESTOS AÑOS, LOS BAL , VIVIERON A COSTA DE CARMEN.