viernes 24, mayo 2013 | Actualizado 21:57 (hace )

Silvina Escudero vuelve a acaparar la atención, a favor y en contra; y suma rating

Hace 9 meses En Intrusos Jorge Rial la catalogó duramente, luego en Este es el show midió altos picos la continuación de su culebrón mediático con Matías Alé y Flopy Tesouro.
Silvina Escudero vuelve a acaparar la atención, a favor y en contra; y suma rating
"Matías Alé es infiel y un mitómano; yo nunca quise volver con él" sentencia Silvina Escudero por teléfono en Este es el show en una tarde de alto encendido con picos de más de 12 puntos en el programa de la tarde del Trece.

Con las "damnificadas" por las acciones infieles de Alé -ausente de la discusión en el debate- Flopy Tesouro (inminente ex, anoche lo dejó en cámara) y Andrea Estévez (ahora ex amiga de Tesouro que supuestamente "le robó" el novio), más Aníbal Pachano metiendo la cuchara como convidado de piedra al ser parte del culebrón anoche en Showmatch, el tema sigue dando cuerda.

Pasadas las 4 de la tarde Telefe no lograba alcanzar con la repetición de Casados con hijos las marcas del programa de Denise y Listorti. El trece registraba 12.1 a las 16.10, Telefé estaba en 10.7.

"No me hagas quedar como una mentirosa porque no lo soy" dijo Escudero que le dijo a Ale para justificar haberlo mandado al frente y romper su noviazgo con Tesouro.

Antes, en Intrusos, Jorge Rial dedicó fuertes términos contra Escudero al catalogarla como una chica sin talento, sin trabajo, a la que se le da en Ideas del Sur un tratamiento de "reina"y señora para que lleve adelante su show mediático.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Postear en

Comentarios

26/07/2012 06:49:50
responder
0
yesi yesi
silvina tiene talento, ummm parece dominado
26/07/2012 02:35:39
responder
1
Beatriz Beatriz
Y EN LA GUIA DE RIAL LA FALTO ALGUIEN LA NIÑA LOLY, PERDON MARIANA ANTONIALE O ESO DIJO ESCUDERO EN LA PRIMERA PELEA CON MATIAS, QUE ELLA FUE LA CAUSANTE
25/07/2012 22:24:18
responder
0
azulina azulina
MUY RARO QUE EL SR RIAL QUE ES TODO UN CABALLERO HABLE TAN MAL DE UNA MUJER, SERA QUE NO ES TAN CABALLERO COMO YO CREI..... SERA QUE DETESTA A LAS MOROCHAS.......O NO TANTO....
25/07/2012 20:59:16
responder
2
ALE ALE
¿me parece a mì o Rial habla pestes de la Escudero porque le està devolviendo los dichos de èsta para con la Loly, cuando èsta trabajaba con Carmen (y no era conocida) y saliò a los medios a decir que Matìas Alè le habìa mandado mensajes? y a partir de ahì explotò mediàticamente.
Misbel 25/07/2012 23:21:34
0
ALE ALE
Te falto decir... Amo a mi hermana !!! Decime, sos Vanina. No?
25/07/2012 20:49:37
responder
5
rocio rocio
ESTA TIPA ES UNA SOBERVIA ,MATA A CUALQUIERA X UN MINUTO DE CAMARA, X QUE NO BORRO LOS MJES ES UNA ARPIA.CON QUIEN SE ACUESTA EN IDS.PARA Q ESTE EN TODOS LOS PROGRAMAS,ESTA NO ES FRONTAL ES BUCHONA.
25/07/2012 17:37:27
responder
5
DANIELA DANIELA
SI LA ESCUDERO FUERA ACTRIS CON ESA CARA NO PODRIA ASER OTRO PAPEL Q NO SEA DE MALA
25/07/2012 16:07:24
responder
0
gi gi
zulma la gil sos vos que le importa a rial y a intrusos marimar si a ellos les va bien tambien despues le gana a todas las novelas que siguen intrusos ,rial se hace un problema por marimar zulma se ve que sos muy resentida intrusos 7,4 ayer y le va muy bien no le importa marimar
25/07/2012 13:33:14
responder
6
ZULMA ZULMA
Porque Canosa no hace todos los días el programa en base a Graduados ya que es un éxito y Tinelli ya fue?es feo ser resentida
25/07/2012 13:23:45
responder
9
Patricia Patricia
Esta mina chorrea grasa mal.
25/07/2012 12:25:46
responder
1
manuel manuel
esta chica me encanta, su forma de ser es muy frontal, va a todo o nada, fantastica, seguro va a recibir varios cachetazos en su vida pero tambien muchos exitos, porque no tiene tibios.