sábado 23, agosto 2014 | Actualizado 06:27 (hace )

Insólito: ¿Francella, celoso de su hermano?

02/08/2012 00:18 hs
Guillermo Francella tiene un hermano cuatro años mayor que él. Durante mucho tiempo lo acompañó a todos lados y siempre tuvieron buena relación. Pero un par de episodios faranduleros rompieron un poco la armonía familiar.
Guillermo Francella es uno de nuestros más grandes actores, tiene todo, es popular y prestigioso, taquillero y de culto. Un artista de los mejores.

Sus valores como actor no están en discusión, pero un "enredo" familiar muestra un costado más bizarro y hasta cómico, de una situación con un familiar.

Su hermano Ricardo, cuatro años mayor que él, de gran parecido físico con Guillermo, hizo una participación en "Concubinos", la exitosa sit com de Peter y Paula, que se emite en "La cocina del show". Esa participación habría despertado una especie de celos entre el hermano famoso con el hermano desconocido. Parece que a Francella chico no le gustó que Francella grande hiciera de "cómico" en un canal de la competencia, y encima usando algunos recursos "robados", según él, al gran Guillermo.

Esto sería un hecho aislado sino hubiera sido que en el año 2010, cuando la película "El secreto de sus ojos" ganó el Oscar, Ricardo asistió al programa de Anabella Ascar, en Crónica TV, para dar su testimonio. En esa oportunidad, contaron allegados, Guillermo no le habló durante un mes al hermano por tomarse atribuciones que no le correspondían.

Una historia curiosa entre hermanos, donde hay un poco de celos y algo de ego herido. Siempre hay que recordar que, "los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, si entre ellos pelean, los devoran... los portales de espectáculos".