Comentarios
hacete ver SEBASTIAN ORTEGA, POR EL BIEN DE TUS HIJOS. ANDA AL PSICOLOGO
Ortega deberia engancharse con alguna de las hijas mayores de MT, a ver que hace el papi. Me gustaria que se arme despelote de ese estilo, la guerra de la tv. a traves de las mujeres. jajajajaja.
Dejen ser felices a los que encuentran el amor,que a veces te moris sin encontrarlo,ellos noeran amigos,y como dicen muchos la mujer de mi amigo tiene bigotes,la afeitas y listo!!
es verdad, el ya formo otra flia, que la deje tranquila, nadia involucto a sus hijos , solo sebastian ortega , eso es de poco macho, castrar como lo hiso el padre, y evangelina la tubieron, que sacar del alcool
Excelente lo de Sebastián,no debe permitir que sus hijos se vean involucrados en semejante kilombo
Q kilombo? Q el padre y la madre formaron nuevas parejas? Q quieren, se queden solos para despues echarle la culpa a los hijos?
Lo bien q haces Ortega, no puedo creer como esa gente no piensa en los niños. Bueno si a Tinelli nunca le importo nada
A ver si publican esto: ME PARECE COHERENTE Y MUY BIEN PENSADO LO QUE HIZO ORTEGA!!. Todos sabemos como son los medios de acá..en 5 días son tapa de revista saliendo de la casa.. Esos chicos siempre estuvieron muy tranquis y esto es un cambio grande, y de eso los Ortega saben. De hecho sus vidas privadas siempre fueron eso: privadas (todas las generaciones). Por otro lado: TINELLI y VALDES...NO LES CREO NI CINCOOO! Todo muy raro.. tardó dos años en blaquear a Sol Calabró y ahora que no le va tan bien como el quisiera busca a una conocida y justo ellla?.. Todo muy raro..
LOS CHICOS LOS PODÉS CUIDAR SIN TANTO BOMBO;CUIDÁLOS MEJOR DE TUS IMPULSOS Y DEL MACHISMO DE LOS ORTEGA.-
ORTEGA TU EX ESPOSA TIENE DERECHO A SALIR CON QUIEN QUIERA IGUAL QUE TU CUAL ES ES PROBLEMA QUE NO SE ENTIENDE
tanto prurito los ORTEGA,,porque no le preguntan a julieta,cuando la bajaron semidesnuda y borracha en la casa de calamaro cuando vivia en pacheco de melo y junin




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento