Comentarios
Concuerdo y como siempre me rÃo con lo q escribe Rodrigo, sobre todo con el punto 10. Aguante la Suller!!
Y si! si se mete el periodismo de espectaculos, la familia esta mucho mas habilitada a opinar que algun panelista de programa de TV que muchas veces ni siquiera tiene la capacidad de ser objetivo.
Beatriz olave era la madre del cantante Rodrigo sino me equivoco.
LAS ESCUDERO SON LAS DOS ARTISTAS, POR ESO ESTAN EN LOS MEDIOS, LA MADRE Y EL PADRE NO SON DE HABLAR CON LOS MEDIOS, NO MEZCLES TODO RODRIGO,NO SEAS TAN PARCIAL CON TUS DECLARACIONES,SE MAS OBJETIVO.
NO ENTIENDO QUIEN ES LA FALSA MADRE DE REPETTO ??? AYUDA Y EXPLICACION SI NO LES MOLETA O HAY UN ERROR EN LO Q DICEN GRACIAS
Hace años, en un programa de Repetto, salió al aire una mujer diciendo ser su madre verdadera. Fue bastante confuso y bochornoso para el momento, sobre todo xq parece ser q era verdad. Dp no sé en qué quedó todo.




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento