Comentarios
marce: sos marcela o marcelo??? COMPRATE UN NOMBRE...Y SI PODES UNA VIDA!!!! ojo no se vende en el shopping...eh???
y vos comprate un espejo marisa, en vez de criticar a Viviana, que se nota que no podes mas de la envidia.
la caderona vieja menopausica no existe !
QUE HACE CON SUS ENORMES CADERAS EN EL TERATRO ? COMO LAS ESCONDE !
CADERONA MALA ! NO TE QUIERE NADIE !!!
se puso lolas, dientes, cola, extensiones, se estirò la cara, .làstima que la cirugìa plàstica no serruche las caderas!!!! y bueno Vivi ...estàs condenada a salir en la pantalla siempre de costado...BASTA DE MIEDOS...COMPRATELOS TODOS VOS!!!!!!!
viejas venenosas, mirense a un espejo antes de criticar a Viviana, es muucha mas mujer que todas uds!
a las paginas de chimentos las leemos preferentemente las mujeres...por eso opinamos....los hombres ni siquiera saben quien es la señora basta de miedios de las caderas
para mi que pallares publico esta nota para que la gente demuestre q no se la banca a la canosa!! como el que ya no se la fuma mas a esta gordis devenida en anorexica.
casualmente casi todas las que la critican son mujeres, la envidia es terrible!
LA GENTE NO TIENE PLATA PARA TIRARLA ASI, NADIE VA A IR, IGUAL Q RIAL QUIEN QUIERE VERLOS DESPUES DE LOS PAPELONES Q HACEN TODOS LOS DIAS????




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento