Comentarios
El espectáculo de Carmen es muy bueno, yo lo ví en Mar del Plata. Barbieri es una gran artista, que baila, canta y actúa bien. La momia decrépita no le llega ni a los talones.
NO CONOZCO A NADIE QUE PAGUE POR UNA ENTRADA PARA VER A CASAN O A BARBIERI Y NO IRÍA NUNCA A VER NADA QUE INCLUYA A ESAS SEÑORAS, CÓMO HACEN PLATA Y COMO LES DAN CÁMARA?, PARA MI, ES UN ENIGMA!
Ir hoy a paraguay es tener ovarios, carmen no necesita de moria y menos hoy que su fama no es muy buena o es muy mala jaja, por favor hizo destrozos alla y no precisamente por lo bueno del espectaculo, sino en policiales ella y sus secuaces , Carmen tiene derecho a laburar y hacer lo
que quiera y con quien quiera, por las dudas que no acepte joyas.,
Moria es la mejor de las mejores y Carmen q se ocupe de conseguirle más novias a su hijo fede para luego acerles la vida imposible.
la mejor de las mejores chorras y ridicula..diras...bah..tan ridicula como vos, supongo
son dos cosas diferentes lo de moria y carmen separen separen carmen no tiene nada q ver la periodista paraguay y donde estara carmen en el bailan no es el del enemigo de tinelli por eso le autorizan hay 2 bailando al final se mas yo q ustedes jajaja
CARMEN NO TIENE NECESIDAD DE CONVOCAR A MORIA. QUE VA DE FRACASO EN FRACASO.
La verdad Carmen sabe y el periodismo tambien aunque callen que Moria fue un fracaso este verano y carmen le va muy bien sola:::



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento