viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 10:27 (hace )

Carmen se une a Carmiña Masi, "la enemiga" de Moria en Paraguay

09/08/2012 12:23 hs
Carmen Barbieri llegó hoy a Paraguay cerca de las 4 de la mañana. Contenta con la presentación de Barbierisima, fue recibida por la mujer que calificó de "vergonzoso" el show de Moria en aquellas tierras.
Se dicen amigas, parece que van a trabajar juntas en verano, pero Carmen y Moria no están pasando un buen momento parece.

A la autorización de poder participar en el "Baila conmigo Paraguay", que Moria no habría tenido, ahora se suma que a su llegada a Paraguay, Carmen fue recibida en el Aeropuerto por Carmiña Masi.

Carmiña es periodista y participa del concurso de baile y  dijo que "el show de Moria en Paraguay fue berreta y pobre" y además agregó que "más que acquadance fue un palangana dance lo que hicieron".

Esta mujer será la "anfitriona" de Carmen en tierra guaraní y es quien la acompañará a la gira de notas que Barbieri está empezando ahora en ese país.


RatingCero.com habló con empresarios teatrales paraguayos y nos confirmaron que la venta de entradas para Barbierisima va bien y que como pasó con Aníbal Pachano cuando se presentó allí, la demanda empieza a crecer cuando el artista "recorre" los distintos programas de espectáculos.

La buena onda con la paraguaya hizo pensar a algunos en que la chica podría ser reclutada para la nueva revista Escandalosa, como sucedió en Barbierísima con la chilena Adriana Bariientos en la temporada de Mar del Plata, pero ésto es solo una especulación.

En esa revista estaba Moria convocada también, pero viendo como está el tema entre la paraguaya y Casán, no parece posible una reunión en el escenario.

Lo cierto es que Carmen pasea por las calles de Asunción, del brazo de la enemiga pública número uno en Paraguay de Moria Casán, la feroz Carmiña Masi.