sábado 20, diciembre 2014 | Actualizado 09:24 (hace )

Soledad Aquino, ex de Tinelli: "Mis hijas no querían a Sol porque no era madre"

16/08/2012 01:46 hs
La primera mujer de Marcelo Tinelli, y madre de sus hijas mayores, fue interceptada por la prensa anoche y dió algunas precisiones de varios temas relacionados con el conductor número uno de la televisión.
Anoche Soledad Aquino, la ex de Marcelo y madre de sus hijas mayores, fue al estreno del espectáculo de Martín Bossi, y al ser abordada por la prensa tuvo palabras cálidas y amables con los periodistas.

De entrada, la prensa disparó para que de una opinión sobre Sol Calabró a lo que Aquino dijo: "no la conocí, la ví este verano en Punta del Este. No sé como se llevaba con mis hijas, Micaela y Candelaria, pero lo que es seguro que el tema que Sol no tuviera hijos le jugó en contra para que mis hijas la acepten"

Al consultarle por Paula Robles, Soledad aclara: "a Paula la ví una sola vez bien con charla y todo. Fue cuando Marcelo cumplió 50 años y la pasamos todos juntos, después no la ví más."

Sobre Guillermina Valdes y su relación con su ex, Soledad dijo: "lo veo bien a él, además todo este tema de si eran amigos o no, me suena raro. El que esté libre que lo diga, pero es algo muy personal de ellos"

Con respecto a los programas de su ex, Soledad Aquino contó: "el formato que más me gusta es "Soñando por bailar", también me gusta mucho el jurado del Bailando y sus devoluciones"

Con esta frase se despidió Soledad que tuvo un dialogo con la prensa luego de varios años de mantener el bajo perfil y el silencio.