Comentarios
NO PUEDO CREER QUE HAY PERSONAS QUE GASTAN UNA LLAMADA PARA VOTAR CUANDO ESTÀ TODO ARREGLADO ESTA CHICA NO PUEDE GANAR A NADA.
Me dá pena la hija de Caniggia, antes Nannis me parecia divertida pero ahora le falta el respeto a todos y no está bien. Ojo Tinelli!!!
Obvio q si arreglo Tinelli con los Caniggia la super inexpreisva y cero onda piba se iba a quedar. le hicieron un favor a la Colmenares....basta de papelones.
LA RECONTRA EMBROMARON A LA COLMENARES, POBRE!!!!! POR DEJAR A LA NENA BIEN VENIDA ABAJO, Q ASCO!!!!!
Todos los panelistas ; bailarines y conductores deben bancarse que Tinelli APOSTO A LOS NANNI Y POR EL MOMENTO SE QUEDAN!!!!! Mabi de terror buen cuerpo ;muy creida insoportable [le falta vuelo]auque fue azafata; U pobreeeee es muy limitado;y Rincon al escenario no puede competir es de otro palo!!!!!
Por fin una frase inteligente de R.Fort !!!! Estoy de acuerdo que los Caniggia DEBERIAN PAGAR para tener espacio en la tele. Son absolutamente desagradables.
definieron por telefono en un programa grabado?...andaaaaaaaaa....




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento