Alguna vez fueron "aquellos raros peinados
nuevos", pero hoy sale tatuaje. Muchos famosos tienen uno o más
"tatoo", muy a la vista en lo posible y con su
nombre bien grande, en lugares bien visibles, como si el público no los conociera .
Entre los ejemplos más destacados se encuentra Marcelo Tinelli , a quien de grande los tatuajes comenzaron a gustarle, y sus brazos son fieles
testigos de su fanatismo
Algunos de los dibujos que lleva el conductor, los diseñaron sus hijas mayores.
Su antagonista del momento, Sebastian Ortega se los hizo
antes y -ahora que el conductor sale con la ex del productor- dice que el
primero "se los copia".
Carmen Barbieri es fanática de los tatuajes. En su perfil de Twitter aparece
mostrando el último que se hizo en su brazo, su hijo Federico Bal, heredó su pasión también. Tribales y figuras mitológicas
aparecen entre los más pedidos y buscados por los famosos como Diego Maradona
que encuentra en la galeria Bond Street al tatuador de los famosos, Mariano Antonio, el hombre que dejó su marca en varios famosos.
Igual no solo tiene que ver con verse bien y en onda, hay gente que se pone tatuajes para ocultar los nombres de viejas novias, amantes o esposas. También está Florencia Peña, la que se sirve de los tatuajes para escribir sus "mantras" y directivas de vida, para un espíritu más sano y libre.
Están los que se ponen nombres de hijos o nietos, tal es el caso de Daniela Cardone que se tatuo en su cuerpo Eloy, el nombre de su pequeño nieto, hijo de Brenda Gandini y el el galán Gonzalo Heredia.
En la lista de los que se tatúan el nombre de sus hijos la encabezan: Guillermina Valdes, Ricky Martín, Diego Maradona, Juana Viale entre muchos.
Mariano Antonio, el tatuador top, tiene una larga lista de clientes, entre los más destacados están: Diego Maradona, Dalma y Giannina; Tinelli y sus dos hijas, Daniela
Cardone, Paula Robles, Iván de Pineda, Carmen Barbieri, Andrés Calamaro,
Julieta Cardinali, Chiche Gelblung, Marcela Kloosterboer, Sofía Gala,
Mariano Martínez.
Por moda, por onda, por amor o por despecho, los tatuajes son un arma novedosa, que los famosos usan casi esteticamente, como un nuevo peinado o una cirugía, para verse mejor, o para tapar lo que no quieren recordar.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento