sábado 25, mayo 2013 | Actualizado 13:30 (hace )

Verónica Perdomo conoció el precio de la fama: Dudan de las consecuencias de su ACV

Hace 8 meses Esta tarde se vio a la bailarina de Showmatch llorando desconsoladamente ante los dichos de la panelista Marcela Coronel en Este es el show. Debate feroz.
Verónica Perdomo conoció el precio de la fama: Dudan de las consecuencias de su ACV
La polémica de la tarde se instaló fuerte cuando Verónica Perdomo lloraba desconsoladamente en Este es el show frente a Marcela Coronel, panelista del programa, quien sostenía su postura de "dudar" sobre las verdaderas consecuencias del ACV de la participante del Bailando.

La actitud -que inició Polino en Showmatch- de la periodista tuvo fuertes críticas en las redes sociales, particularmente en Twitter. Anónimos y conocidos del medio hablaron del planteo de Coronel, quien afirma haber visto en más de una oportunidad a Perdomo "hablando de corrido" y no con la dificultad que muestra al aire, producto de su ACV.

Perdomo lloraba de una forma que hacía imposible siquiera dudar o debatir el tema. La panelista ofreció retirarse del piso si le generaba esa angustia, pero insistió en que se permitía el derecho de la duda.

La bailarina conoció el verdadero precio de la fama que genera Showmatch. Todo se pone bajo la lupa, y en este caso también. El programa parece calentar polémicas al hablar de Beto César borracho antes de bailar y caerse en la pista, y ahora el tema de Perdomo.

Ella afirma que está consiguiendo hablar mejor con el tiempo, aunque se notaba la dificultad que le conocemos: "Si leo un texto aprendido de memoria no me pasa, pero en una conversación sí", dijo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Postear en

Comentarios

23/08/2012 23:05:57
responder
0
Impresentable lo de Listorti,Coronel y Polino. Ellos no van a tener un ACV nunca. Para tener un episodio así, hay que tener cerebro .
23/08/2012 03:22:21
responder
0
fabiana fabiana
coronel y listorti se tienen que ir del programa...son dos basuras.
22/08/2012 13:29:36
responder
0
NOR NOR
DUDO DE LAS DISCULPAS DE CORONEL. LA GENTE LE ESTA DANDO DE TOMAR UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA
22/08/2012 12:15:25
responder
1
MARIA MARIA
REALMENTE PESIMO EL PROGRAMA LAS DISCULPAS NO VALEN NO SON SINCERAS , PARA MÍ HUBO TIRONES DE OREJAS Y ANTES DE ARMAR SUS VALIJAS TUVIERON QUE HACERLO VALE TANTA EXPOSICIÓN.
22/08/2012 10:02:18
responder
1
nora nora
saquen ya esta nota del portal por favor,ya no puedo ver a coronel y listorti basura de gente.caraduras
22/08/2012 01:55:19
responder
1
jem jem
además de dudar sobre el habla de v. perdomo coronel se puso a discutir SIN piedad con ella, desalmada y poco inteligente la panelista
21/08/2012 22:04:09
responder
3
silvia canchi silvia canchi
no soy anonima y tampoco me hace falta sufrir un acv para darme cuenta cuando algo esta mal como lo que hicieron usd siento indignacion e impotencia cuando veo personas hacer lo que hicieron lo mismo que con este hombre colombiano me dio verguenza cuando lo escuche decir EN NINGUN PAIS ME TRATARON TAN MAL COMO EN ESTE .. .y eso que me encanta tinelli pero no me dan ganas de verlo mas
21/08/2012 20:59:08
responder
4
Angel Ruben Angel Ruben
Coronel y Listorti,lo que hicieron no tiene perdón de Dios ,no sirven las disculpas y eso les ocurre por ser demasiado soberbios como Polino y ser funcional a Tinelli
21/08/2012 20:51:37
responder
4
Son malas personas Polino y Coronel porque dudaron del habla de Vero. Los que tuvimos familiares como mi Papá con ACV sabemos como es la enfermedad. Me dan verguenza ellos dos.
21/08/2012 20:36:07
responder
3
ROSI ROSI
No bastan las disculpas Coronel cualquier cosa con tal de que te paguen un buen sueldo Como hicieron eso es lo mas bajo que se vio en un programa; Coronel no sos catolica pero anda acaminando a Lujan que persona que nada le importe que poca moral;y falta de etica!!!!!!!!!!