viernes 31, octubre 2014 | Actualizado 19:52 (hace )

Primicia confirmada: el novio de Charlotte, en Buenos Aires; apareció el video

28/08/2012 01:24 hs
Un brevísimo pero contundente video aparecido anoche confirma que el chico estuvo aca.
Dimos la primicia el sábado a la tarde en RatingCero.com contando que Jan Tibai, el novio de Charlotte Caniggia, había llegado a Buenos Aires y estaba hospedado en el Faena, donde también paran los Nannis.

      Embed

El propio Jan utilizó las redes sociales para hacer saber de su presencia en su foro. Anoche Charlotte estuvo en Showmatch y aunque nunca bailó -sólo jugó al basquet en una apuesta con Tinelli- tampoco se le preguntó por la cuestión, que ella misma se ha encargado de "pinchar" ya que dice que el suizo no es su novio.

Pero... raro que no lo sea como para venirse hasta Buenos Aires a verla, sino. Vale ver una imagen muy pero muy breve, pero no por eso intrascendente: al contrario. Allí se ve, en la puerta del Faena, a Alexander Caniggia, a la propia Charlotte y al tal Jan Tibai, vestido de remera blanca, en un rápido paneo de cámara.

¿Lo llevará a Showmatch? Ya los encontrará una guardia fotográfica recorriendo la noche, aunque hay que decir que los mellizos parecen haber bajado el perfil, tras la resistencia popular que logró Charlotte cuando habló de "chicas regaladas" en Argentina y su madre se peleó con Cristian U.

Anoche, cuando su hija estuvo en el piso del Bailando, Mariana Nannis ni apareció. A Showmatch no ha vuelto tras el escándalo, y lo último que supimos de ella fue que el viernes a la mañana se tomó el buque, literalmente: a bordo de un ferry se fue a Uruguay en Clase turista.

Mientras tanto, su hija, el mellizo y el novio de la nena aparecen por Puerto Madero.

(Video: Hermosos y Malditos)