sábado 01, noviembre 2014 | Actualizado 07:17 (hace )

Miguel Angel Solá en su mejor forma: actuando con éxito y de nuevo enamorado

28/08/2012 21:56 hs
Uno de los mejores actores de este país triunfa en teatro y después del bajón que le causó separarse de la madre de sus hijas, Blanca Oteyza, está de novio con una chica de 28.
Volvió a la Argentina después de años de vivir en España y formar una familia con la actriz Blanca Oteyza de quien se separó hace menos de un año. Uno de nuestros grandes actores, Miguel Angel Solá, está de vuelta y nuevamente enamorado.

A los 62 años interpreta "Como por un tubo" en el Teatro Sha, donde fue a verlo Paula Cancio, su nueva novia de 28 años recién llegada de España. Licenciada en psicología, actriz y nieta del actor español Raúl Cancio, dijo en una entrevista que su sueño era trabajar -entre otros actores- con Miguel Angel Solá, cuenta y muestra en fotos el último número de la revista Pronto.

Solá se separó de Oteyza aún enamorado. El actor habló en una nota con el Diario Clarín cuando llegó al país, hace pocas semanas, y confesó que ella dejó de amarlo y se fue con otro hombre. Hoy parece rehacer su vida con una mujer treinta años más joven.

El actor se quedará aquí haciendo teatro y filmando una miniserie con Adrián Navarro. A Solá le pasaron todas: se fue del país en los 90, amenazado; volvió a empezar y forjó una exitosa carrera en España, tuvo un accidente en el mar que casi le cuesta la vida; tuvo una larga recuperación y más problemas de salud.

Sin embargo triunfó en el cine, el teatro y la televisión ibéricas donde interpretó al detective Bruno Sierra en la exitosa miniserie "Desaparecida" (aquí "Bruno Sierra, el rostro de la ley", que se vio en la Tv pública con buen suceso), y sufrió el destierro.

Nosotros nos perdimos a uno de los mejores de su generación que por suerte está de vuelta en su mejor forma, y además volviendo a apostar al amor después del duelo por la separación de la madre de sus hijas.