domingo 23, noviembre 2014 | Actualizado 03:59 (hace )

Mariana Nannis en Uruguay: su primera visita a un supermercado

30/08/2012 10:53 hs
Aunque aún debe rendir cuentas ante la AFIP, la esposa de Caniggia volvió de Montevideo, donde insólitamente entró a un supermercado a fotografiarse con una botella de lavandina.
Volvió en ferry anoche; se la esperaba en el estreno de prensa de Moria pero sólo aparecieron sus hijos vestidos de smoking, creyendo que iban a la Opera en vez de a una obra de teato, pero cada uno se viste como quiere.

Mariana Nannis no mostró la cara, mientras trata de resolver su situación con la AFIP. Aunque mandó voceros para decir que ella no vive aquí y no tiene nada que declarar, los sabuesos no piensan lo mismo.

De su paso por Punta del Este y Montevideo -estuvo cinco días en Uruguay- quedaron las imágenes que mandó la televisión uruguaya, que ayer mostró el programa de Viviana Canosa, con una insólita Nannis acercándose al mundo del proletariado.

Como se hospedó en el Sheraton que está junto al Punta Carretas Shopping, la madre de Charlotte y Alexander, aburrida, se hizo una escapada a mirar vidrieras. Y como en ese shopping hay un supermercado (Tienda Inglesa), se dio una vuelta por las góndolas y le sacaron fotos junto a la lavandina (buena falta le haría un buen baño del producto) y otros elementos de la canasta familiar.

El gesto le habrá parecido de lo más exótico. En su paso por la capital uruguaya, Nannis ni quiso atender a los medios. Cada vez que querían hacerle una nota les pedía plata. Aquí ha llegado a pedir treinta mil dólares por nota. Obvio que nadie se los pagó.