viernes 24, octubre 2014 | Actualizado 13:07 (hace )

Exclusivo: Alexander Caniggia, de novio con su bailarina, Sofía Macaggi

06/09/2012 01:19 hs
La noche del martes, antes de entrar a la pista, los chicos estuvieron "transando" detrás del decorado. La historia tiene varias semanas e incluye caros regalos para ella.
Parece que Alexander Caniggia se está llevando algo más que las gastadas de Marcelo Tinelli en la pista del Bailando. Aparentemente el hermano mellizo de Charlotte estaría viviendo una historia de amor con su bailarina Sofia Macaggi

La relación llevaría varias semanas pero se intensifica con el correr de los días. Dicen que el mellizo de Charlotte está "loco por ella".
 
Recordemos que a principio de año, a Macaggi también se la vinculó con Maravilla Martinez -el boxeador titular de la dupla, de licencia por su próxima pelea en Las Vegas-, pero luego ella salio a desmentirlo.

Alexander estaría "loco" por su bailarina y para conquistarla, en su ultimo viaje a Marbella le encargó a su hermana y  le trajo de "regalo" a su bailarina: carteras, zapatos de Christian Loboutin -el diseñador favorito de las Nannis- y otros regalitos que la rubia no se animó a contar.

La noche del martes, cuando les tocó hacer el Pop Latino en vivo en la pista,  antes de salir -según cuentan-  se los vió a los besos y muy acaramelados detrás del decorado.

Según pudimos saber esta relación tendría apenas unas semanas.. ¿Blanquearan su relación con Marcelo? ¿Que dirá Mariana Nannis al enterarse que su hijo sale con una bailarina y no con una millonaria?

Poco le debe importar al pobre chico que encima que vino sin saber a dónde y a hacer algo que todavía no sabemos si disfruta, por lo menos está comiendo un rico caramelo en los recreos.



(Colaboró en esta nota Diego Morales)