viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:50 (hace )

Liz Solari abandona el Bailando 2012

10/09/2012 14:46 hs
La modelo bailará el acquadance, videoclip y luego abandona el certamen por compromisos laborales. Enterate en esta nota de las causas y los posibles reemplazos que tendrá.
Liz Solari es, sin duda, una de las mejores participantes del Bailando 2012. Su presencia en la pista de Showmatch le da glamour al programa, ya que, además, siempre deslumbra con sus coreografías.

Esta tarde, el periodista Ángel de Brito confirmó vía Twitter, quela bella modelo abandona el certamen. Liz, antes de firmar su contrato a principio de año, le había avisado a la producción que debía retirarse antes de la pista por compromisos laborales pautados con anticipación.

Solari hará el acquadance y el videoclip junto a su partener Gabriel Meza Sánchez y luego se despedirá del Bailando y viajará a Estados Unidos para filmar una película con Diego Rafecas, según informa el twitter oficial de la Revista Gente.

Si bien todavía desde Ideas Del Sur no confirmaron quién será su reemplazo, en la productora suena fuerte el nombre de Cinthia Fernández para acompañar a bailarín en las próximas perfomance.

En la lista también figuran Karina Jelinek y Silvina Escudero.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore