jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )

Exclusivo: El regreso de Gustavo Yankelevich junto a Arturo Puig en 2013

10/09/2012 17:35 hs
El productor prepara un proyecto en los escenarios porteños: es una obra de teatral alejada de los shows de entretenimientos.
Gustavo Yankelevich es uno de los hombres más importantes del mundo de la televisión, por herencia y peso propio. Quien fuera hacedor de la programación líder de Telefe en los años 90 vuelve a producir, esta vez por fuera de los mega emprendimientos de Cris Morena como han sido los mega recitales de los Teen Angels en los últimos tiempos.

Yankelevich vuelve a la producción, esta vez de la mano del teatro de texto, para una obra que llegará de la mano de Arturo Puig, quien dirigirá el nuevo espectáculo que producirá el creador de "Grande Pa", el éxito que hicieron juntos en televisión.

Aún no trascendió qué obra dirigirá Puig -será el debut del actor en el rol de la dirección- ni tampoco si aparte de hacerlo se subirá al escenario para protagonizar. Los detalles del proyecto se van conociendo lentamente y seguramente muy pronto habrá novedades.

Lo bueno es que Yankelevich regresa y lo hace con otra producción -esta vez en el teatro de texto- y con una de sus principales figuras y amigos como es Puig; sumando otro proyecto a una cartelera 2013 impresionante para Buenos Aires.