domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )

Primicia confirmada: romance entre Rodrigo de la Serna y la actriz Pilar Gamboa

10/09/2012 18:08 hs
Le pusimos el "Matías Alé cool" por cierto paralelo en sus historias sentimentales de conquistador empedernido, pero con talento. Ahora confirmamos una de las relaciones que anticipamos.
La semana pasada hablamos de este nuevo "galán" moderno, cool y diferente, que no suele ser noticia por su vida sentimental sino por el tremendo actor que es; un camaleón de la actuación que el año pasado hizo un gran personaje en "El puntero" y hoy se luce en "Tiempos Compulsivos".

Fue pareja de la actriz Erica Rivas con quien tuvo a su hija Miranda; y en los últimos tiempos viene haciendo vida de soltero y disfrutando: se lo vinculó sentimentalmente a Belén Francese. En la nota que publicamos la semana pasada nombramos una relación "ocasional" que hoy se confirma.

Rodrigo de la Serna vive un romance con la actriz Pilar Gamboa, con quien trabaja en "Tiempos compulsivos". Ella fue parte del elenco de "Los Únicos" y ahora interpreta a una chica que se auto flagela en una jugada composición televisiva.

Ahora en los pasillos de Pol-ka ya se habla concretamente de la relación -no blanqueada oficialmente- entre los dos actores. ¿Un noviazgo? ¿Una historia "free"? Solo ellos lo saben, y aparte nosotros, obviamente.