martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )

Esta noche, Gerardo Sofovich vuelve a Showmatch con una imitación de Freddy Villarreal

10/09/2012 18:42 hs
El auténtico dijo en "Más Viviana" que el jurado actual "es un mamarracho" y Carmen, en RatingCero.com le respondió.
Gerardo Sofovich vuelve a Showmatch esta noche de la mano de Freddy Villarreal, que lo imitará en un paso de comedia en el que tratará de "recuperar su lugar en el jurado".

Es también la vuelta de Freddy, histórico de la factoría Ideas del Sur, en la férrea decisión de Marcelo Tinelli de sumarle humor al programa, en una "semana corta" para Showmatch, que -como adelantamos ayer en "La agenda secreta de la semana de Marcelo Tinelli"- no sale al aire mañana por el fútbol.

Tinelli grabará desde las 2 de la tarde los envíos de jueves y viernes, un día antes de lo que suele hacerlo habitualmente.

La llegada de Freddy con el personaje de Sofovich -¿peleará con Carmen, con quien hubo un cruce después de que él dijera que el jurado es un "mamarracho"?- es la inclusión de otro humorista a hacer personajes, lugar guardado para Gasalla que no siempre ha podido hacer los suyos en tiempo y forma, aparte de las esporádicas apariciones de Martín Bossi.

Seguramente las declaraciones del "verdadero" Sofovich en el programa de Canosa dieron pie a la idea de que aparezca a "recuperar su lugar" esta noche en clave de humor; aunque el jurado al que les dijo "mamarrachos" seguro que les contestará en serio.

Carmen Barbieri habló en RatingCero.com y dijo: "Tendría que venir él para completar el mamarracho".

Trascartón, viene. No el original, pero sí la imitación de Villarreal, esta noche en el Bailando.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore