viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:50 (hace )

Exclusivo: Moria Casán decidió suspender el jucio contra Nazarena Vélez

10/09/2012 23:22 hs
Pese a los fuertes cruces mediáticos, Moria dio indicaciones a sus abogados para dejar de litigar con Vélez; conmovida por el caso de Blanca Vicuña y el desgarrador testimonio de Nazarena, ayer en Intrusos.
La vio en un llanto desesperado y una angustia interminable que sintió propia, y cambió de idea.

Moria Casán indicó a su abogado Matías Morla detener las acciones judiciales contra Nazarena Vélez a propósito de sus últimos cruces mediáticos.

Nazarena estuvo ayer en Intrusos y protagonizó un desgarrador testimonio por la falta de justicia en el caso de su hermana Jazmín, muerta en un accidente automovilístico. El programa reflejaba el dolor de quienes pierden un familiar prematuramente, como acaba de suceder en Chile por la muerte de la hija de Pampita y Benjamín Vicuña.

Moria vio el programa e indicó parar las acciones que había iniciado contra Vélez. "Estoy muy conmovida por el tema de Blanquita y no quiero litigar" dijo la diva.

La carta documento que habían enviado los abogados de Casán a Nazarena decía:

"Vengo en nombre y representación de Ana María Casanova, en mi carácter de apoderado y en atención a sus conductas difamatorias y agraviantes hacia la nombrada con dichos falsos y carentes de sustento fáctico, a intimarla para que en el perentorio plazo de 48 horas rectifique por el mismo medio sus dichos vertidos en los programas Intrusos, Infama, Más Viviana, Antes que sea tarde, en los que se refirió a la señora Moria Casán (nombre artístico) como "vieja puta", "vieja de mierda", "vieja patética", "Yo creo que Moria es capaz de robarse la joya", "persona que repugna", "persona decadente", "tiene que ir presa y pudrirse en la cárcel", "no es buena gente", "Moria es capaz de chorearse el coso", "Zulma Lobato con experiencia", "vieja nefasta", "Moria suena a cosa mafiosa". Caso contrario accionaré judicialmente ante los daños y perjuicios que su obrar disvalioso le ocasionan material y moralmente a la Sra. Casanova, como así también una querella en sede penal".

Nazarena recibió la carta docuemento y no se rectificó en sus dichos por lo que la causa continuó.

Ahora Moria ha decidido una tregua entre ellas y como gesto de su parte detuvo las acciones.

"Está todo congelado por ahora. Vamos a ver más adelante. Parece una cuestión menor frente a la tragedia" afirmó el abogado Matías Morla.