martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:10 (hace )

Marcelo Tinelli homenajeó a Blanca Vicuña en Showmatch

11/09/2012 00:41 hs
El conductor esperó al final del programa para dedicarle unas palabras especiales a Pampita y Benjamín Vicuña.
Marcelo Tinelli dedicó el final de Showmatch para hablar de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, que falleció el último sábado. 

"Quiero mandarle un saludo a dos grandes personas", dijo el conductor cuando empezó a hablar del tema. "Si decía esto al principio del programa no iba a poder seguir adelante", continuó. 

"Ellos son vecinos míos, viven en el mismo edificio que yo, y Blanquita era amiga de mi hija Juanita", recordó, entre lágrimas, el conductor sobre la pequeña que tenía 6 años.

"Tener un hijo y que a los tres meses se muera otra hija debe ser terrible. Cuando vi la foto que subió Benjamín fue algo tremendo. Es muy fuerte lo que ha pasado. Cuando me enteré el sábado a la mañana quería que fuera mentira, no lo podía creer", destacó el conductor. 

Antes de despedirse, y mientras el minuto a minuto marcaba 12.6 puntos de rating,  agregó: "Los queremos muchísimo y los acompañamos en el silencio y el dolor. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones"

Distinto a otras ocaciones, en las que abrió Showmatch hablando sobre algún hecho en particular, esta vez, Marcelo prefirió esperar al final del programa para ponerse en clima y así poder tratar el tema con la seriedad y el respeto que corresponde. 

Cabe destacar la especial relación que Tinelli mantiene con la modelo y su marido, ya que Pampita ha participado de varios Bailando -incluso ganó un certamen- y siempre mantuvo una excelente amistad con la pareja que está pasando por un mal momento. 
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore