viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:43 (hace )

Exclusivo: Matías Alé, el primer argentino en Las Vegas para ver a Maravilla Martínez

11/09/2012 01:06 hs
Como adelantamos, hay varios famosos que están pensando en ir a ver la pelea del boxeador argentino a Las Vegas; el galán mediático ya viajó.
Ayer a las 23 hs se fue vía New York Matías Alé, con un grupo de 12 amigos viajó a Las Vegas para ver la pelea que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, en esa ciudad entre Sergio Maravilla Martínez y Julio Cesar Chavez Jr.

Durante los últimos días, adelantamos que varios argentinos famosos habían expresado su idea de concurrir a la pelea y así poder ver lo que los expertos llaman, el combate del año.

Sabemos que de los periodistas especializados van Horacio Pagani, Walter Nelson, Osvaldo Prinicipi, Rifle Varela, entre algunos de los nombres más reconocidos del medio deportivo.

En su momento se dijo que también iba a viajar Marcelo Tinelli, quien negó por estas horas asistir a la contienda, aunque se sabe que hoy martes grabará en horas de la tarde los programas del jueves y del viernes, con lo cual le queda toda la semana libre para poder ir.

Lo cierto que de todos los nombres que se escucharon, sólo Matías Alé viajó falta saber si Susana Giménez, Luciano Castro y Adrián Suar, algunos de los nombres que dijeron que iban a concurrir, van. Por ahora Alé hizo punta y ya está en Estados Unidos.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore