viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:47 (hace )

Susana Giménez ya tiene en sus manos la versión 2013 de "La mujer del año"

11/09/2012 12:06 hs
La diva tiene ganas de hacer teatro el próximo año, ya que su vuelta a la televisión cada vez está más demorada. Su caballito de batalla será la obra que la convirtió en estrella.
Hablamos mucho de Susana en estos días, pero la novedad más concreta sobre ella es la posibilidad de hacer el próximo año "La mujer del año", a treinta años de su estreno en el teatro Maipo.

La última noticia del tema tiene que ver con que su gran amigo Dany Mañas, re escribió, a pedido de Su, "una versión aggiornada" de la obra teatral, con cambios y actualizaciones a la época. Recordemos que la obra esta basada en una película de Katherine Hepburn y Spencer Tracy del año 1942.

Susana le encargo a Mañas, modernizarla y además agregarle "espectacularidad", según sus propias palabras, a algunos cuadros de la obra.

El proyecto está, las ganas también, los derechos para hacerla no los tiene Susana, pero ella como protagonista tiene prioridad a la hora de comprarlos para reponer la obra.

Entre muchos idas y vueltas entorno a la diva, esta noticia tiene muchas más certezas que cualquiera de los posibles retornos a la televisión.