jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:19 (hace )

Gasalla, Dady y las cámaras casi nazis: el motivo del enojo de Ideas

11/09/2012 13:39 hs
Anoche estuvo Dady Brieva en un paso de comedia con Marcelo Tinelli. Mientras eso pasaba, Antonio Gasalla jamás sonrió.
Anoche estaba anunciada en "Showmatch" la vuelta de Freddy Villareal al programa, imitando a Gerardo Sofovich. A último momento se suspendió la visita y fue Dady Brieva, que junto a Marcelo y Piquín hicieron un número humorístico muy celebrado por el público.

Llamó la atención que teniendo a Antonio Gasalla ahí, no lo hicieran participar en nada. Los presentes en el estudio, incluídas las cámaras de "Este es el show", vieron como Gasalla no festejó ninguno de los chistes de Dady y jamás se mostró con un rostro amable por esa participación.

Sólo cuando se fue Brieva, Gasalla volvió a sonreír y mostrarse amable en el programa. Según pudo averiguar RatingCero.com la frase de la semana pasada de Antonio Gasalla a la prensa sobre que "el programa tenía cámaras casi nazi que filman todos", habría caído de la peor manera en la producción del programa y, por lo tanto a modo de "llamada de atención", van a empezar a llevar humoristas a "Showmatch", para compartir la parte "cómica" del programa.

Una situación similar pasaba en el programa de Susana cuando le sumaban al living humoristas como Miguel del Sel, Humberto Tortonese, Favio Posca y hasta el mismo Dady Brieva. Siempre que pasaba eso, Gasalla se negaba a compartir el momento con ellos y pedía exclusividad con Susana.

Antonio Gasalla y "Showmatch",  una combinación que por ahora no fluye y por lo que se ve, será difícil que encuentre armonía antes que termine el 2012