viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:39 (hace )

Flavia Palmiero cocinará políticos a la parrilla

11/09/2012 16:01 hs
La conductora realizará un ciclo de entrevistas en la pantalla de América 24. Después de una polémica con una locutora de Radio 10, se prepara para volver a la tele.
Muy lejos de la época de  "La Ola está de Fiesta" y del público infantil, Flavia Palmiero regresa a la televisión en la conducción de Políticos al Asador, un programa de entrevistas enfocadas al mundo de la política, que se verá, a partir del próximo domingo 16 a las 20hs por la pantalla de América 24.  

El ciclo tendrá doce emisiones donde la conductora compartirá un asado con sus invitados, distintos referentes de la política argentina y donde mostrarán una faceta desconocida de cada uno y donde hablarán y contarán detalles de su vida privada.

"Esta propuesta fue una sorpresa y estoy segura que representará un gran aprendizaje", aseguró Flavia quién además resaltó que es un gran desafío "ya que es la primera vez que entrevisto políticos. Mi énfasis está puesto en mostrar el lado más fresco de ellos. Es un muy buen espacio para que se muestren tal cual son", destacó la conductora.

Además, remarcó la importancia de "preguntar cosas que a cualquiera de nosotros desde su casa le gustaría hacer". "Vamos a ver a los políticos desde el lado más humano", finalizó Palmiero.

Flavia viene de protagonizar un cruce mediático con la locutora del programa de Alejandro Fantino en Radio 10, quien la increpó por estacionar en la rampa de discapacitados de la vereda de la emisora.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore