jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:07 (hace )

Catherine Fulop dispara contra Telefe: "Tiro la toalla"

11/09/2012 16:55 hs
La actriz y conductora habló de la suerte de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".
Catherine Fulop está decepcionada. El año pasado la contrataron para un programa a la tarde que nunca salió al aire y éste, la convocaron para conducir "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" en el prime time del canal en un año exitoso para Telefe.

La cosa no anduvo y la corrieron al sábado. Pero ella no quiere -y no merece- cargar con la responsabilidad. Siente que todos apuntan a ella cuando solo hizo la conducción de los copetes del programa. Sabido es que la cara de un programa es quien lo conduce y que esa cara se apoya un éxito o un fracaso, pero la actriz y conductora no está de acuerdo.

Esta tarde en el programa de Angel de Brito en Magazine, en Infama y en Más Viviana, se vieron notas con Fulop hablando de un tema que RatingCero.com anticipó al hablar de la "tristeza" de Catherine.

"Me cambiaron de horario porque parece que los 13 o 14 que hacía no alcanzaban y yo estaba felíz con ese rating. Me da un poco de bronca", apuntó Fulop y agregó: "Yo no siento que ese era mi programa, yo no elegí el contenido, sólo era la presentadora, soy una peón".

Con bronca, la modelo expresó su malestar con las auotoridades de Telefe: "Me siento descuidada, siento que hay mucha mala leche y mala onda". Además, explicó que nadie del canal de las pelotas se comunicó con ella y que su mánager está en diáologo con ellos.

Por otro lado, la modelo reconoció: "Mi experiencia como conductora es positiva". Pero también dijo, con resignación: "Tiro la toalla".

Fulop dijo que ante denuncias al programa hubiese esperado un "comunicado oficial" del canal para salvar su buen nombre, cosa que no sucedió.